Ridiculé viral: Pedri da la nota copiándole una anécdota a Mbappé y 'borrando' a Zidane por Iniesta

  • Deportes
  • 17-11-2021 | 21:11
  • Escribe: Francisco Rubio

El futbolista del Barça aseguró que quiso hacerse el peinado de Iniesta, pero su padre le dijo que era calvo; es la misma anécdota que Mbappé contó sobre Zidane hace años




El futbolista del Barça Pedri ha demostrado tener muy poca personalidad y ha hecho el más absoluto de los ridículos en su intento por caer bien a los barcelonistas. El jugador canario trata de hacer ver que Andrés Iniesta es su máximo ídolo de la infancia, y para hacerlo comenta una anécdota que resulta muy curiosa pero que no tiene demasiada originalidad porque es la misma que contó Kylian Mbappé en 2017. ¿Casualidad?

Las imágenes se han hecho virales en las últimas horas. En ellas puede verse a Pedri hablando de su admiración por Iniesta en una concentración de la Selección Española: "Un día estaba en el salón con mi padre viendo un partido del Barça y le dije que me quería pelar como Iniesta porque era mi ídolo. Mi padre me dijo que era calvo y que no podía pelarme así. Ya le dije que nada, que no hacía falta", contó Pedri, ni corto ni perezoso.



Vinicius tiene la llave para que Mbappé gane el Balón de Oro en el Real Madrid

No sería una anécdota tan extraña si no fuera porque a Kylian Mbappé le pasó lo mismo con Zinedine Zidane y lo contó cuatro años atrás, cuando Pedri aún ni soñaba con vestir la camiseta del FC Barcelona.



El delantero francés, que está cerca de fichar por el Real Madrid y que siempre tuvo a Zizou como uno de sus grandes referentes, comentó en 2017 que quiso hacerse la coronilla de Zidane: "Le pedí el mismo corte de pelo pero yo no sabía que era calvicie... el peluquero me tomó por loco", reconoció entre risas el jugador del PSG en una entrevista.

La misma anécdota con diferentes protagonistas

No parece casual que Mbappé y Pedri hayan compartido esa misma anécdota. Todo apunta a que al canario le hizo gracia y trató de copiarla sin imaginarse que los aficionados se darían cuenta. Vaya si lo han hecho. En las últimas horas, el jugador del Barça ha sido viral por esas declaraciones, que concedió a los medios oficiales de la RFEF en una de sus últimas convocatorias con España pero ha sido ahora cuando se ha viralizado.



Lógicamente, los barcelonistas han tratado de quitarle hierro al asunto y han negado que haya copiado a Mbappé. Por otro lado, los madridistas se debaten entre si ha copiado a Mbappé o quería hacerse el peinado de Zidane como el francés.

Conviene recordar que Pedri, antes de jugar en el Barça, hizo las pruebas para entrar en la cantera del Real Madrid y se marchó hecho un mar de lágrimas tras ser rechazado por el club blanco. Posteriormente fue cuando fichó por el club catalán y comenzó a vender el relato de que siempre ha sido aficionado culé.



El Real Madrid se la ha colado al Barça y al PSG con un fichaje de 18 años

Sea como sea, Pedri ha demostrado tener muy poquita personalidad. Ha intentado fabricarse un poquito de carisma aprovechando una anécdota contada por otro. Seguramente el canario era de los que en los exámenes copiaban al de al lado y firmaban con el nombre equivocado... Lo que faltaba por ver sobre el nuevo gran ídolo azulgrana, el mejor pasador horizontal del mundo.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario