Ridiculazo mundial del Atlético, ¿y del Barça? ¡¡Griezmann grababa otro documental!!

Griezmann estaba grabando otro documental para anunciar en verano su próximo destino; el PSG ha ganado enteros para llevárselo.

Ridiculazo mundial del Atlético, ¿y del Barça? ¡¡Griezmann grababa otro documental!!
Ridiculazo mundial del Atlético, ¿y del Barça? ¡¡Griezmann grababa otro documental!!

Lo de Antoine Griezmann es para mear y no echar gota. Su nombre estuvo inmerso el pasado verano en un tremendo culebrón que terminó destapando las miserias de Bartomeu y de todo el Barça. Este verano planeaba repetirlo. (El Barça ficha a Griezmann: ¡Madridista hasta la médula!)

También las del Atlético de Madrid. Su jugador franquicia, su capitán, su emblema les burlaba tomándoles el pelo de una forma catastrófica. Creyéndose el mismísimo Curry o Lebron James de la NBA. Una ‘estrellita’ que tiene que anunciar su futuro en un documental.

El plantón al Barça en el verano pasado

Lo hizo el verano pasado con una frase contundente que espetó cuando vio caer los billetes en el Wanda Metropolitano: “He decidido quedarme, me quedo en el Atleti, tío”, anunciaba en un documental producido por Gerard Piqué. Un plantón al Barça en toda regla para abrir el mercado de fichajes veraniego.

“Griezmann rodaba otro documental”

El Barça, sin embargo, no contento por ello ha vuelto a la carga y ayer en la SER aseguraron que Griezmann pensaba repetir la historia: El motivo por el cual ayer se publicó tan rápido que Griezmann se marchaba a través de un vídeo en las cuentas oficiales del club es porque estaban preparando otro documental para anunciar que se marchaba”, comentó Carreño con buena información de la disciplina rojiblanca.

El PSG en la sombra

El FC Barcelona y el mundo del fútbol dan por hecho el fichaje de Antoine Griezmann, pero detrás de ellos está el PSG. Al Khelaïfi trabaja en la sombra para llevarse al francés al Parque de los Príncipes y quitárselo a los culés en un segundo ridiculazo que sería el hazmerreír del fútbol. Y mucho ojo porque hombres como Fréderic Hermel, con ‘mano’ en Francia, creen que Griezmann terminará en el equipo parisino. Preparen las palomitas...