Ridícula recogida de firmas contra Ayuso en la Complutense: este documento les deja K.O.

Varios miembros de la Universidad hacen el ridículo de una manera estrepitosa

Ridícula recogida de firmas contra Ayuso en la Complutense: este documento les deja K.O.
Ridícula recogida de firmas contra Ayuso en la Complutense: este documento les deja K.O.

La Universidad Complutense de Madrid ha hecho el ridículo después del fracaso estrepitoso en la recogida de firmas para evitar que Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, sea nombrada como alumna ilustre el próximo 24 de enero.

La popular obtendrá este reconocimiento junto a personas tan célebres como Almudena Ariza, Ángel Expósito y Xurxo Torre en el ámbito del periodismo. También tendrá esta distinción el escritor Arturo Pérez Reverte y el actor Antonio de la Torre, también el periodista el documentalista y fotógrafo Miguel Trillo, y el fundador de la agencia de publicidad China, Rafa Antón.

Isabel Ayuso se teme lo peor y hiela la sangre a todos los españoles con su pronóstico

 

Sin embargo, parece que a una gran minoría de la Complutense le fastidia que Ayuso esté entre estos nombres de tanta importancia. No obstante, esa recogida de firmas roza el ridículo. Tan solo llegaron a las 1.400 cuando esta comunidad universitaria la forman más de 70.000 personas entre alumnos, docentes e investigadores.

"Es la primera alumna de la facultad en ostentar la Presidencia de una comunidad autónoma"

Evidentemente, Ayuso tiene defensores de su nombramiento y es que son muchos los que la apoyan, ya que la consideran una persona de gran relevancia. Recalcan que nunca antes una estudiante de la Complutense había llegado a la presidencia de una Comunidad.

Con este argumento queda más que justificado este premio que va a recibir la protagonista de esta noticia. Por tanto, se puede decir sin problema alguno que esa recogida de firmas no ha tenido nada de éxito.

Rosa Villacastín se lleva un fuerte revolcón a costa de Isabel Díaz Ayuso

 

Cabe destacar que Ayuso es licenciada en Periodismo y Diploma de Estudios Avanzados por la Universidad Complutense de Madrid. De este modo, es un privilegio hasta para la propia institución educativa que la persona más relevante en la capital de España lleve en su currículum su nombre.

Asimismo, el día 24, a pesar de esa paupérrima cifra de 1.400 firmas, Isabel Díaz Ayuso será nombrada alumna ilustre de la Universidad Complutense.