Ricardo Sierra respondió tras el plantón de Koeman, maleducado, llorón y mal perdedor

11 de Abril de 2021
Ricardo Sierra respondió tras el plantón de Koeman, maleducado, llorón y mal perdedor
Ricardo Sierra respondió tras el plantón de Koeman, maleducado, llorón y mal perdedor

El periodista defiende su posición a través de las redes sociales, ante el enfado de Koeman

Los encuentros entre el Real Madrid y el FC Barcelona nunca están exentos de polémicas; y es que la rivalidad entre ambos equipos es casi tan legendaria como sus plantillas, y los números en la Liga Santander están de lo más reñidos, a la espera de ver qué hace el Atlético de Madrid este domingo frente al Betis.

Este sábado, los blancos de Zinedine Zidane conseguían adelantarse 2-0 en el marcador, ante la desesperación de Koeman. Sin embargo, los azulgranas consiguieron reducir la diferencia, con un resultado final de 2-1 a favor de los madrileños.

Un resultado en el que estuvo marcado por una jugada peligrosa en el área blanca en la segunda parte, cuando, tras un disparo de Alba que se marchaba por la línea de fondo, Braithwaite y Mendy peleaban por el balón, cayendo el jugador culé al suelo tras un 'toque' del blanco.

Josep Pedrerol se frota las manos tras la retirada de José Ramón de la Morena

Un 'toque' que ni el árbitro ni el VAR consideraron penalti, ante el claro enfado de los azulgranas, que esperaban ese tiro libre para poder igualar el marcador. Enfado que continuaba en el entrenador de los azulgranas cuando RIcardo Sierra le entrevistaba después del partido.

"¿Has visto la jugada? ¿Es penalti o no?" preguntaba Koeman, muy enfadado, al periodista, quien intentaba ser objetivo durante la entrevista: "creo que decide el colegiado, o el VAR" aseguraba Sierra, enfadando aún más al entrenador del Barça: "si no quieres mojarte, no te mojes" criticaba, marchándose inesperadamente de la entrevista.

Sierra responde al entrenador a través de Twitter

Molesto ante la repentina salida de Koeman de la zona de entrevistas, debido a su 'mal perder' ante los blancos, Ricardo Sierra no ha dudado en defender su labor a través de las redes sociales.

Hasta Cristóbal Soria lo admitió:"No es penalti, este Madrid compite como nadie"

"Me he mojado, y mucho... pero con la lluvia" bromeaba, antes de ponerse serio "Creo que mi labor en la retransmisión es preguntar a los protagonistas, y no dar mi opinión. No soy árbitro" sentenciaba.