Ricardo Castella, de La Resistencia, desvela el momento más duro de su vida: "He visto la muerte de cerca"

  • Medios
  • 22-09-2022 | 07:09
  • Escribe: Roberto Toninelli
El cómico narró lo ocurrido tras una cena con Broncano. Se produjo cuando viajaba con su moto por Madrid.


Ricardo Castella ha confesado en 'La Resistencia' un hecho que estuvo a punto de acabar con su vida. Esto sucedió después de una cena con sus compañeros. Cuando se dirigía a su casa en moto, tuvo un accidente de tráfico que le supuso un enorme susto. El músico y codirector del programa que se emite en Movistar + fue golpeado por un vehículo de transporte con conductor (VTC) a la altura de la Puerta de Alcalá de Madrid.

Así se lo contaba en directo al presentador David Broncano: "No sé si recuerdas que el otro día cenamos juntos, vosotros os fuisteis en patinete y yo en moto. Pues en el paso de cebra que hay en la Puerta de Álcala un vehículo me dio por detrás y me tiró al suelo cuando estaba parado". 



Continuaba de manera irónica diciendo lo siguiente: "Era un señor de un Cabify o un Uber, no quiero decir la empresa, y me di cuenta de que no estoy preparado para la muerte". Por su parte, Broncano sentía lo ocurrido y lamentaba que no le hubiera contado nada antes. El presentador le preguntó la razón por la que no se lo había contado hasta ese momento. "Me esperé para contártelo ahora", contestó Castella. En cambio, Grison, con su habitual sentido del humor, cuestionó si la persona tras el volante del coche estaba Esperanza Aguirre, algo que Castella negó entre risas.

La razón por la que la familia de Rocío Carrasco no soporta a Fidel Albiac: de llevarse bien a no tener ningún trato



Igualmente, Broncano quiso saber más detalles sobre el percance de su compañero. Este mismo, con total honestidad y franqueza, reconocía el error que cometió y cómo los jóvenes que viajaban en el coche lo reconocieron. 

"Lo último que hay que hacer cuando tienes un accidente de moto es quitarte el casco. Pues yo es lo primero que hice. Se bajaron unos chavales del coche y al interesarse por mí me reconocieron", explicó. Y para sorpresa de muchos, lo que contó después provocó la risa de todo el teatro: "Me pidieron que sí podían hacerse una foto conmigo mientras el que me había dado decía que, al verme así, pensó que no era grave el golpe (...). A lo que contestó: "Solo tengo un cardenal, pero he visto la muerte de cerca y he decidido que este año voy a aprovechar la vida como nunca". Enseguida, uno de los jóvenes le confesó: "Mientras te estabamos dando le he dicho que estaba en rojo".



El mensaje de móvil de Ana María Aldón que puede hacer que rueden cabezas: arde Telecinco

Un curioso regalo de Resines a Broncano

El colaborador habitual de 'La Resistencia', Antonio Resines, acudió un día mas al Teatro Príncipe Gran Vía de la capital en el mismo programa y le entregó a David Broncano un llamativo regalo que espera que ponga en su baño. El popular actor de nuevo hizo promoción de su proyecto 'Sargento Resines' y regaló al presentador un espectacular cuadro con un dibujo de Salva Espín en el que refleja al propio Resines "al natural saliendo de la ducha". La obra muestra al actor totalmente desnudo y con una musculatura descomunal.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario