Revolución total en Twitter con el cambio físico de Fernando Torres

Fernando Torres ha reaparecido a lo grande en las redes sociales un año y medio después de retirarse del fútbol

21 de Enero de 2021
Revolución total en Twitter con el cambio físico de Fernando Torres
Revolución total en Twitter con el cambio físico de Fernando Torres

El exjugador del Atlético de Madrid y de la selección española de fútbol Fernando Torres, que lleva año y medio retirado, ha compartido un vídeo en la red social Instagram en la que muestra un notable cambio físico.

Fernando Torres ha subido el vídeo para anunciar que va a ser la imagen oficial de una casa de apuestas asiática pero los seguidores del exdelantero colchonero han puesto el foco en su físico.

El Niño Torres se ha hecho viejo

Aunque el documento audiovisual se ha compartido en Instagram, los usuarios lo han viralizado en la red social Twitter. Muchos tuiteros se han quedado con la boca abierta al ver el cambio físico de Torres.

En el vídeo, Fernando Torres presenta un cuerpo muy musculado, sobre todo en lo que respecta a brazos, hombros y pecho. Asimismo, ha llamado la atención su tatuaje en el brazo izquierdo.

Manu Carreño y JJ Santos estallan contra Amazon por su 'traición' con Fernando Torres

Torres ha dejado a un lado el aspecto físico que le acompañó durante su etapa como futbolista. Ahora es un hombre musculado que ha dejado sin palabras a los usuarios de las redes sociales.

“SúperTorres”, ”‘El niño’ se ha ido”, “está más fuerte que el vinagre” o “se ha convertido en el meme de Twitter”, han sido algunos comentarios que le han dejado al exfutbolista en Twitter.

Se cumplen 9 años del día más glorioso de la historia del fútbol español

Fernando Torres se viraliza

"¿Qué ha hecho El Niño después de colgar los botines? Muchísimo ejercicio en el gimnasio, seguro. SÚPER TORRES", ha dicho la cuenta de Twitter @Invictos al ver el cambio físico.

"Fernando Torres no falta un día al gym", ha publicado otro usuario de Twitter. "¿En qué momento ha pasado Fernando Torres de futbolista a Youtuber de canal de culturismo?", se ha preguntado otro tuitero.