Revolución total en Mediaset: una de las presentadoras más famosas desaparece de la parrilla

Revolución total en Mediaset: una de las presentadoras más famosas desaparece de la parrilla

20/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Mediaset ha comunicado a Lara Álvarez que dejará de presentar 'Pesadilla en el paraíso'

En Mediaset se avecinan cambios profundos en los próximos meses. Ya se están tomado decisiones importantes y una de ellas, sin lugar a dudas, ha sido la de 'prescindir' de la periodista Lara Álvarez.

Aunque no se le ha comunicado un despido como tal, sí que le han hecho saber que dejará de presentar 'Pesadilla en el paraíso' en el access. Dos días a la semana menos para ella en televisión. 

¿La razón? Este reality no funciona y van a dar prioridad a otros como Got Talent. Próximamente también cambiarán cosas del formato de 'Sálvame', el programa estrella, que estará menos horas en antena.

Justo esta semana hemos conocido quién será el sustituto de Paolo Vasile al frente de Mediaset España. Es otro italiano, Alessandro Salem, íntimo de la familia Berlusconi. Y está dispuesto a tocar lo que sea con tal de levantar la audiencia.

Pronto seguiremos conociendo nuevos cambios en la estructura de Mediaset. Atraviesan uno de los peores momentos de su historia reciente y desde Italia han dejado claro que no piensan seguir perdiendo dinero.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario