Revolución total en La isla de las tentaciones: Javi se salta las normas y recibe un duro castigo

El concursante fue a buscar a su novia a la otra villa después de ver unas imágenes

05 de Noviembre de 2022
Revolución total en La isla de las tentaciones: Javi se salta las normas y recibe un duro castigo
Revolución total en La isla de las tentaciones: Javi se salta las normas y recibe un duro castigo

Al igual que Christofer y Melissa, el concursante del programa 'La Isla de las Tentaciones', Javi, ha corrido por la playa en busca de su novia después de ver en las últimas imágenes lo que para él es un beso. La experiencia se le está haciendo "muy cuesta arriba" y el último vídeo ha temrinado por hundirle.

“Me quiero ir a mi casa”, insistía Javi. Según la información publicada por el diario 'Tikitakas', el novio de Claudia primero abandonó la hoguera y tanto sus compañeros como Sandra Barneda decidieron darle un poco de espacio para digerir el juego que estaba realizando su pareja. Sin embargo, para sorpresa de todos, comenzó a correr por la playa con la intención de llegar a Villa Playa y ver a Claudia para abrazarla o para pedirle explicaciones.

A través de la megafonía anunciaron que todos los habitantes de la villa tenían que irse a sus habitaciones dado que Javi llegó a la casa mientras gritaba el nombre de su novia, aunque todas las participantes estaban ya en sus habitaciones gracias a la rápida actuación de la organización.

El motivo de la carrera

El momento entre Claudia y Álvaro Boix fue lo que hizo explotar a Javi, pero las imágenes que había visto hasta ese instante reflejaban lo agobiada que estaba su novia por el reality que él estaba haciendo. “Necesitaba separarme e él. No se está abriendo, no está conociendo a las chicas, está como un mueble más. Me agota la situación, me va a perder”, aseguraba la concursante.

No obstante, Javi aseguraba que iba a cambiar: “Me está reclamando que me integre mucho más. Voy a intentar ser menos mueble, implicarme más en la casa, hacer más cosas”. 

Pero la "calma" se acabó con un juego de Claudia y Álvaro pasándose un hielo por diferentes partes de sus cuerpos, bailes sensuales y un beso. “¿Es en la boca?”, preguntaba Javi de manera insistente. “No sé si es con un hielo o qué, pero es en la boca”, le contestaba su compañero Mario. “Yo quiero verla, después de esta imagen necesito ver a mi novia y que me lo explique, no la reconozco”, declaraba Javi.

El castigo del programa a Javi

Esta infracción ha hecho que Sandra Barneda le anuncie a Javi que se van a tomar cartas en el asunto: "Lo que hiciste es inadmisible y va a tener graves consecuencias", según el diario 'El Televisero'.

Claudia se plantea dejar a Javi

La joven está deseando ver a otra versión de su novio, un Javi integrado, divertido y que disfrute de la experiencia. Pero la realidad es otra, su novio está apartado, decaído y con miedo, detalles que han hecho que Claudia se derrumbe. “No entiendo. Yo me agobio porque no entiendo quién es esta persona. Este no es el Javi del que yo me enamoré. Siento que le estoy apagando y a mí me duele mucho”.

Es evidente que la influencer tiene un sentimiento de culpa porque siente que le está apagando, que su actitud ha cambiado desde que están juntos: “Yo le he dado mil opciones: vamos a vivir cada uno por su lado, vamos a vernos menos... Y esta era una de las opciones, pero no veo que lo esté intentando”.

“Me duele tanto verle así... En parte me siento superculpable porque es desde que está conmigo. Igual tengo que dejarle para que esté bien (...). Yo en parte me siento un poco mal porque estoy intentando disfrutar, que hace mucho tiempo que no lo hago (...). Me tiene idealizada. Pero soy una persona normal, simplemente le he dado el cariño que no le han dado y le he tratado como nunca le han tratado”, explicaba la concursante.