Revolución en la Juve: Cristiano pide el fichaje de tres galácticos (¡y asusta a Europa!)

La Juventus de Turín sigue muy de cerca a Joao Félix, Matthijs de Ligt y James Rodríguez, según apuntan desde Italia.

Revolución en la Juve: Cristiano pide el fichaje de tres galácticos (¡y asusta a Europa!)
Revolución en la Juve: Cristiano pide el fichaje de tres galácticos (¡y asusta a Europa!)

La Juventus de Cristiano Ronaldo será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. El crack portugués tiene un ofertón millonario, sobre la mesa, del PSG, pero no se plantea aceptarlo. Considera que primero debe ganar la Champions con la Vecchia Signora.

La estrella portuguesa, eso sí, pretende formar un equipo que aspire a ganarla. Con la actual plantilla se han quedado por debajo de las expectativas y no han podido alzar la Orejona.

James sigue en la órbita

Desde Italia, conscientes de ello, han empezado a manejar una lista sobre posibles fichajes que podrían llegar a Turín. Entre ellos, el de un madridista como James Rodríguez. Lo tiene prácticamente hecho con el Nápoles, pero la Juve se meterá en la pelea para privar que uno de los grandes rivales en la Serie A se refuerce.

85 kilos por De Ligt

El otro nombre puesto sobre la mesa es el de Mathhijs de Ligt. La Juventus está desde hace mucho tiempo en la carrera por su fichaje y las últimas informaciones desde la prensa transalpina aseguran que se han llegado a ofrecer 85 millones de euros. El jugador del Ajax comunicará su decisión tras el periplo internacional con Holanda.

Dispuestos a pagar la cláusula de Félix

El tercero en discordia es Joao Félix. Cristiano pidió el fichaje de su compatriota, al que considera uno de sus posibles herederos al trono en Portugal, y la Juve ha anunciado que está dispuesta a pagar los 120 kilos de su cláusula de recisión al Benfica para reventar el mercado. Eso, como es obvio, le traería un quebradero de cabeza para cuadrar las cuentas y cumplir con el Fair Play Financiero.