Revolución en la banda derecha: cambios en el Real Madrid y en toda Europa

Revolución en la banda derecha: cambios en el Real Madrid y en toda Europa

04/04/2022

| José González

Facebook
Twitter

Jugadores como Gnabry, Antony, Dembelé, Raphinha, Salah podrían cambiar de equipo este verano

Este verano se espera que sea uno de los más moviditos en lo que a fichajes se refiere. Numerosos jugadores terminan contrato esta temporada o la siguiente y tienen decidido cambiar de aires. Gnabry, Kanté, Dembelé, Rüdiger, Salah... y muchos más.

Revolución en la banda derecha

Si hay una posición de la que más se va a hablar este verano en el mundo futbolístico es el de banda derecha. Muchos jugadores que juegan en esa posición terminan contrato próximamente o tienen decidido dar un salto más en su carrera.

Los grandes equipos europeos están observando a estos jugadores y analizando como hacer frente una posible operación. Buscan obtener una buena oportunidad de mercado, incorporando a sus equipos jóvenes promesas o jugadores top que terminan contrato próximamente.

Si hablamos de jóvenes promesas en la posición de extremo derecho, destacan dos nombres. Antony y Raphina son los dos jóvenes brasileños que darán mucho que hablar el próximo verano. El primero tiene 22 años y juega en el Ajax. El club holandés lo habría tasado en 45 millones de euros.

Raphinha tiene 25 años y juega en el Leeds. Según las últimas informaciones, el equipo inglés estaría pidiendo 75 millones de euros a cualquier club que quiera incorporarle para su plantilla. El Paris Saint Germain, Manchester United o Barcelona estarían interesados en el jugador.

Existen otros extremos derechos que finalizan sus contratos y por ahora no quieren renovar con sus clubes. Son jugadores top que quieren cambiar de aires y los equipos se ven obligados a venderles para poder conseguir algo de dinero, antes de que se vayan gratis al año siguiente.

Gnabry es uno de estos ejemplos. El extremo alemán termina contrato en 2023 y ha rechazado la oferta de renovación del Bayern de Münich. Salah es otro de los jugadores que termina contrato el próximo año y numerosos equipos han llamado a su puerta para preguntar por su situación.

Futuro de Marco Asensio y Rodrygo

El Real Madrid quiere reforzar su plantilla para la temporada que viene. Si ven una oportunidad de mercado, no la van a desaprovechar. Se ha hablado últimamente del interés del Real Madrid en los extremos Antony o Gnabry, aunque no se descarta cualquier otro.

Esta situación puede afectar a los dos extremos derechos del conjunto madridista. En el caso que se fichará a un nuevo extremo derecho, la continuidad de Marco Asensio o Rodrygo se complicaría. Se espera un verano movidito en Europa y en las oficinas del Bernabéu.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario