-->

Revolución en el Real Madrid con 11 salidas: ¿Cómo quedaría la plantilla de Zidane?

  • Deportes
  • 23-04-2020 | 08:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El Real Madrid tiene pensado los sustitutos para las once bajas que podrían tener este verano.


El Real Madrid está preparando una auténtica revolución para este verano y ha puesto en la rampa de salida a un total de once futbolistas, según ha informado el diario Sport.

El conjunto blanco está convencido de que tiene que haber un cambio importante en la plantilla para que el Real Madrid sea uno de los favoritos para ganar las tres competiciones el próximo año. (Si tú me dices ven, lo dejo todo: Zidane y la Juventus, en una encrucijada bestial)


Esa lista de once futbolistas está encabezada por el colombiano James Rodríguez y el galés Gareth Bale. En su lugar llegarían el noruego Martin Odegaard (cedido) y un extremo de primer nivel. Jadon Sancho y Sadio Mané son los que más gustan.

Otros extremos como Lucas Vázquez o Brahim también podrían hacer las maletas ya que hay 'overbooking' en esa posición. Willian, que termina contrato el 30 de junio y llegaría gratis, podría ocupar ese rol de extremo suplente.


El centrocampista Luka Modric ha perdido la titularidad este curso y no descarta pedir el traspaso. Para la medular, el club blanco maneja varios nombres como Camavinga o Soumaré, dos centrocampistas jóvenes con un futuro prometedor. Tampoco se descarta a Dani Ceballos, que está cedido y no supondría un gasto de dinero para el Real Madrid.

Además, el Real Madrid está dispuesto a dar salida a dos de sus tres delanteros. Jovic, que no ha rendido al nivel esperado, y Mariano, que no cuenta para Zidane, tienen las horas contadas en el club blanco.



La idea de la directiva blanca pasa por incorporar al noruego Erling Braut Haaland o al francés Kylian Mbappé. El tercer delantero podría ser Borja Mayoral, cedido al Levante este curso.

Asimismo, la mayor revolución se está preparando en la línea defensiva. La directiva ha abierto las puertas de salida a Marcelo, Militao y Odriozola (cedido al Bayern hasta junio). (La idea que tienen Zidane y la directiva sobre un fichaje invernal para el Real Madrid)

Tres defensas este verano

El austriaco David Alaba o el español Sergio Reguilón (cedido) apuntan a reforzar el lateral izquierdo. Para el lateral derecho, el club blanco piensa en Achraf (cedido) y para el centro de la zaga hay varias opciones aunque las que más gustan a Zidane son De Ligt y Upamecano.

La última baja, que es la única oficial por el momento, es Areola. El guardameta del PSG tendrá que volver a París el 1 de julio y su lugar lo ocupará el ucraniano Andriy Lunin (cedido).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario