Revolución en el mercado del Real Madrid: ¡¡3 fichajes, 1 salida y 1 descarte!!

Paco González habló en una entrevista y aseguró que ve al Real Madrid fichando a Haaland, Pogba o Camavinga y Achraf.

Revolución en el mercado del Real Madrid: ¡¡3 fichajes, 1 salida y 1 descarte!!
Revolución en el mercado del Real Madrid: ¡¡3 fichajes, 1 salida y 1 descarte!!

Paco González, director del famoso Tiempo de Juego de la Cope, cifró en una entrevista los objetivos del Real Madrid.

Se centró en el mercado de fichajes y especuló sobre la posibilidad de firmar a varios jugadores galácticos.

También habló sobre las salidas y en concreto se centró en Gareth Bale y Zinedine Zidane. (Zidane habla casi cada día con todos sus jugadores a través de videoconferencia. ¡Un entrenamiento único!)

Al técnico marsellés le ve quedándose en el primer equipo, mientras que a Gareth Bale le ve fugándose ya que no cree que se pase “un año más jugando a golf en Madrid”.

“No veo a Mbappé, lo veo con Haaland y un centrocampista”

Sobre los fichajes, lo importante, descartó la llegada de Kylian Mbappé: “Pues de momento no veo a Mbappé en el Madrid y me parece mucho más factible lo de Haaland por Jovic”, matizó.

“¿Cómo ve al Real Madrid del futuro?”, le preguntaron. “Lo veo con Zidane, con Haaland, con un centrocampista del perfil de Pogba o Camavinga”, empezó diciendo.

“Seguramente con Achraf y dando salida a algunos extracomunitarios que no le caben en la plantilla. Pero no veo una gran revolución”, explicó Paco González.

Bale, fuera del Madrid

Para Bale también tuvo palabras y fue su principal ‘cebo’ para anunciar salidas: “Yo lo que digo es que Bale ha sido un futbolista muy rentable para el Madrid, pero se lo tenía que haber despachado hace tiempo ya. No le veo otro año jugando al golf en Madrid”.

¿Y dónde va a ir a Bale? Paco lo tiene muy claro: “En el nuevo escenario del fútbol tras el coronavirus vaticino intercambios de cromos, jugadores caros que irán libres al mercado y ahí es donde veo a Bale”, argumentó. (¡¡Durísimo!! Dybala está sufriendo una auténtica agonía por el coronavirus)

Para Paco, por tanto, el Real Madrid del futuro será con Zinedine Zidane y tendrá una gran revolución respecto a la rumorología vista en el mismo mercado. Cree que solo se repescará a Achraf, que se irá algún extracomunitario cedido y que Bale también saldrá. Sobre las entradas ve a Camavinga o Pogba y Haaland como próximos refuerzos del club blanco.