Revolución en el Atleti: hasta 7 jugadores se ofrecen al Real Madrid

  • Deportes
  • 09-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
Los jugadores que quieren cambiar de equipo en la capital de España


El Real Madrid definitivamente ha puesto fin al pacto de no agresión con el Atlético de Madrid. Así lo demuestran, al menos, los últimos movimientos que han sucedido en Valdebebas. El conjunto merengue consiguió hace unos días cerrar el fichaje de Jesús Fortea, que era uno de los canteranos con mayor potencial del equipo del Cholo Simeone. Además desde las oficinas del Santiago Bernabéu,  también se estudia el fichaje de una de las mejores jóvenes de la Liga Iberdrola para seguir perfeccionando y mejorando el equipo femenino que actualmente milita en el equipo rojiblanco. Sheila García sería la elegida para cambiar de bando y dejar a un lado las franjas rojas y blancas por el blanco impoluto del Real Madrid.

Ayer contábamos en Don Diario que desde el Wanda Metropolitano no aceptan su parte de culpa de la ruptura del pacto de no agresión, después de los diferentes desplantes que ha sufrido el equipo blanco por parte de la afición y la entidad colchonero y siguen buscando culpables fuera de su círculo. En esta ocasión, La Cadena SER aseguraba que el conjunto rojiblanco ve en Álvaro Arbeloa al principal responsable de los ‘ataques’ del Real Madrid. En las oficinas del equipo del Cholo Simeone, creen ferozmente que las relaciones empezaron a torcerse desde que el que fuese lateral del Real Madrid se ha hecho cargo del Juvenil A del equipo blanco.



El fichaje de Ancelotti que complica el futuro de Lucas Vázquez: gratis y con gran proyección

Nuestros compañeros de Defensa Central publicaban ayer mismo que fue el Atlético de Madrid el equipo que rompió el pacto intentando convencer a algunos canteranos madridistas de poner rumbo a Majadahonda, cosa que llegó a las oficinas de Valdebebas y enfadaron al Real Madrid. El conjunto merengue puede probar con hechos, que el Atlético de Madrid ha tocado a sus canteranos, siendo el motivo por el que se rompió el pacto.



Defensa Central ha podido saber que un total de 7 canteranos rojiblancos se habrían ofrecido al Real Madrid tras hacerse público la ruptura del pacto entre ambos clubes, algo que deja en muy buen lugar al conjunto blanco, ya que la cantera del Atlético de Madrid es una de las mejores de nuestro país.

El Atlético de Madrid no acepta ser el culpable de la ruptura del pacto de no agresión

Las buenas relaciones que existen entre Miguel Ángel Gil y José Ángel Sánchez no han podido evitar lo sucedido entre Real Madrid y Atlético de Madrid, las relaciones entre ambos equipos están muy dañadas y el pacto de no agresión ha dejado de existir.



La relación entre las canteras está probablemente en el peor momento de su historia y el papel de Álvaro Arbeloa, ex jugador del Real Madrid es visto con malos ojos desde el Atlético de Madrid.

El nombre del que fuera lateral derecho del equipo blanco y actual entrenador del Juvenil A es el que más se repite desde la ciudad deportiva del Cerro del Espino a la hora de referirse a la ruptura de un pacto que era ya prácticamente una ley no escrita entre ambos clubes.



La traición que no perdona Xavi: no jugará en el Barça por ofrecerse al Real Madrid

Veremos qué es lo que sucede finalmente entre los dos equipos de la capital, lo que está claro es que si la rivalidad ya era feroz, ahora mismo está más al rojo vivo que nunca.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario