Revolución 2022: el Madrid hará un lavado de cara definitivo a su plantilla en un año

El Real Madrid está decidido a iniciar un nuevo ciclo ganador, y eso pasa por desligarse del pasado y mirar al futuro

Revolución 2022: el Madrid hará un lavado de cara definitivo a su plantilla en un año
Revolución 2022: el Madrid hará un lavado de cara definitivo a su plantilla en un año

El Real Madrid, por diferentes circunstancias, no puede hacer frente este verano a la revolución soñada para su plantilla. Sobre todo a nivel económico, ya que el club emplerá todo el dinero disponible para firmar a una estrella, Mbappé preferiblemente.

Sin embargo, el club ya mira hacia el futuro y tiene intención de darle un profundo lavado de cara a su plantilla de cara al año 2022.

Trato hecho: Haaland ha rechazado al City y al Chelsea para esperar al Real Madrid

El próximo verano, de este modo, el club romperá definitivamente con el ciclo histórico vivido en la era Zidane para comenzar un proyecto completamente renovado, con nuevas figuras y con cambios notables.

La idea de la entidad pasa por hacer varios fichajes a coste cero, entre los que se encuentran los de jugadores como Goretzka o Eduardo Camavinga.

Cambios en la defensa y en el ataque

Además de la renovación de la medular con estos dos futbolistas, el Madrid completará su ataque con la llegada de Erling Haaland, siempre y cuando esta no se lleve a cabo este mismo verano. En ese caso, sería Mbappé quien firmara en 2022.

Y por supuesto, reforzará la defensa, que esta temporada puede quedar algo coja si el club finalmente no rectifica su idea inicial de no fichar a un sustituto para Varane.

Si a todo esto sumamos salidas como las de Marcelo, Isco y posiblemente Modric, además de alguna otra, estamos hablando de un cambio radical en la plantilla. Poco a poco, del Madrid de las tres Champions empiezan a quedar solo los restos.

Mbappé, Haaland y los contratos vinculantes del 'candidato' Florentino

Con estos nuevos futbolistas, el club buscará hacer historia de nuevo. Siempre mirando hacia delante, siempre buscando nuevos desafíos. Así es la vida en el mejor club del mundo.