¡Revívelos! Así fueron los mejores momentos de 'Disaster Chefs'

Ibai Llanos demostró que, a pesar de sus muchas cualidades, la cocina no es lo suyo... pero el show sí.

04 de Febrero de 2022
¡Revívelos! Así fueron los mejores momentos de 'Disaster Chefs'
¡Revívelos! Así fueron los mejores momentos de 'Disaster Chefs'

'Disaster Chefs' , el 'Masterchef' de Twitch creado por Ibai Llanos, se ha convertido en uno de los fenómenos virales más sorprendentes del inicio de este 2022, para disfrute de todos los seguidores de los streamers ... pero no tanto de los aficionados a la cocina.

Y es que el evento diseñado por el famoso streamer lo tenía todo para triunfar: seis parejas de streamers dispuestos a dar lo mejor de sí ante los fogones, un jurado que supo mezclar el humor con la profesionalidad, y una presentadora espectacular como solo puede ser Masi, cuya expresividad sacó más de una carcajada a la audiencia.

El resultado no pudo ser mejor... al menos, en cuanto al entretenimiento se refiere. Y es que el programa hizo las delicias de todos los espectadores, aunque los resultados en cocina no fueron del todo satisfactorios para muchos.

Y es que la pizza con piña de Xokas y Knekro no convenció a nadie, y eso que lo intentaron... pero nada, la valentía de la noche no consiguió pasar por los jueces, y mucho menos por Pino Prestanizzi, experto en pizzas, que se negó a probar el invento de los streamers.

También Illo Juan y Cristinini tuvieron su momento de gloria, con una conversación fuera de cámaras, pero no de micros, que dejó a todo el mundo fascinado, mientras ambos streamers hablaban, 'angustiados, del "huevo" de Illo Juan.

Ibai Llanos, el 'rey'... pero no de los fogones

A pesar de ser el 'creador' del show, a Ibai Llanos se le resistieron los fogones; y es que no sabemos si en casa practicará lo de cocinar a menudo... pero al menos, el 'disaster' sí se pudo ver en sus platos durante el concurso.

Imposible elegir un momento 'estrella' del famoso streamer durante el directo: su intento de dar la vuelta a la tortilla de patatas, que acabó siendo una 'deconstrucción' de tortilla española, su inexplicable forma de utilizar el rallador de queso, o su intento de 'engañar' a Masi y al jurado con las natillas... momentos culinarios que no conquistaron al jurado, pero sí a todos los fans del streamer, que han convertido estos pequeños tropiezos culinarios en vídeos virales en las redes sociales.

Un plato, sin duda, al gusto de todos los comensales.