Revilla vaticina el éxito de Vox en Europa y en Madrid

El presidente de Cantabria ha comparecido en el programa de debate político 'Al Rojo Vivo' para tratar el auge del partido político Vox

11 de Octubre de 2018
Revilla vaticina el éxito de Vox en Europa y en Madrid
Revilla vaticina el éxito de Vox en Europa y en Madrid

Miguel Ángel Revilla, séptimo presidente de la Comunidad de Cantabria, ha comparecido este jueves en el programa de debate político de la Sexta, 'Al Rojo Vivo'.

 

Revilla, un hombre que siempre ha estado vinculado a la política, tanto de manera directa como indirecta, ha estado tratando el auge que está teniendo en los últimos días el partido politico Vox.

 

Este nuevo partido, fundado en el año 2013, es una conformación política adscrita a la derecha. Muchos medios de comunicación han tachado a dicho partido

de ser de extrema derecha.

 

Está liderado por Santiago Abascal, y parece ser que poco van consiguiendo cuajar en los ideales de algunos sectores de nuestra sociedad.

 

El análisis de Revilla

El presidente cántabro ha dado su opinión sobre el futuro de Vox. Ha hablado de las posibilidades tangibles que posee de gobernar en España y de otras cuestiones interesantes.

Revilla considera que la faena que están haciendo no les llevará a gobernar a España pero pueden estar ahí. "Vox lo tiene complicado para gobernar en España, estoy seguro que hará daño al PP y a Ciudadanos", ha asegurado.

También considera que la agrupación de derechas puede llegar a sacar escaños en el parlamento de Madrid y, por qué no, en Europa: "Estarán en Europa y estoy seguro que en el parlamento de Madrid también", ha afirmado el presidente de Cantabria.