Revilla deja entrever un pacto entre los políticos tras el 10N: "No va a haber nuevas elecciones"

El político cántabro ha asegurado que habrá acuerdo.

06 de Noviembre de 2019
Revilla deja entrever un pacto entre los políticos tras el 10N: "No va a haber nuevas elecciones"
Revilla deja entrever un pacto entre los políticos tras el 10N: "No va a haber nuevas elecciones"

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha dado detalles sobre las elecciones generales que se celebrarán el domingo 10 de noviembre y ha dado una clave sobre el futuro inmediato de la política española.

En declaraciones al programa Espejo Público, Revilla ha desvelado que no se repetirán las elecciones generales aunque no ha querido dar más detalles al respecto. (Revilla le echa una terrible bronca en público al camarero que llamó "hijo de p..." a Pedro Sánchez)

"No va a haber nuevas elecciones tras el 10N", ha dicho Miguel Ángel Revilla antes de explicar que no puede desvelar el motivo por ahora ya que hay que esperar a los resultados.

Susanna Griso, presentadora del espacio de Antena 3, le ha preguntado si hay 'pacto' entre los políticos para abstenerse en la próxima investidura y Revilla ha reiterado que no puede decir nada más.

Según los sondeos, el bloque de izquierdas y el bloque de derechas están en un empate técnico y se desconoce cual de los dos obtendrá un mayor número de diputados.

A pesar de ello, el presidente cántabro se ha mostrado seguro y ha repetido en varias ocasiones que los ciudadanos españoles pueden estar tranquilos porque no se repetirán las elecciones generales en los próximos meses. (Revilla aparca sus planes de jubilación y se plantea ser ministro)

¿Un pacto entre los políticos?

Los principales partidos políticos han sido muy criticados estos últimos meses por no formar Gobierno y por permitir que se repitan los comicios.

Ahora, según las palabras de Revilla, las principales formaciones podrían haber cerrado un acuerdo para abstenerse en la investidura y que la formación más votada pueda gobernar.