Revilla aparca sus planes de jubilación y se plantea ser ministro

El presidente de Cantabria está en su mejor momento

10 de Octubre de 2019
Revilla aparca sus planes de jubilación y se plantea ser ministro
Revilla aparca sus planes de jubilación y se plantea ser ministro

Miguel Ángel Revilla suma y sigue. El presidente cántabro prometió retirarse de la política, pero a sus 76 años está en su mejor momento: arrasa en las librerías, ganó las últimas elecciones autonómicas por primera vez, dispara el share de las teles que le reclaman y su partido, el PRC, tiene por primera vez representación en Madrid. 

El 10-N Revilla ha anunciado que el PRC quiere duplicar sus escaños y si consigue el 'voto decisivo' podría plantearse saltar a Madrid como ministro. El presidente asegura estar "muy perplejo de ver cómo somos capaces de construir líderes y fenómenos políticos". 

Lo que está claro es que no traga al líder de Más País: "Me pregunto quién es el señor Errejón, qué curriculum, dónde ha sido concejal, si ha administrado un ayuntamiento o una diputación, si ha reflotado una empresa y qué bagaje tiene". 

Revilla contra Más País

Íñigo Errejón ha visto como una personalidad del tirón mediático de Revilla arremete contra él: "No sé si en España hay una falta de algo y se han fijado en ese muchacho, que habla bien, pero, de ahí a hacerle la esperanza blanca de la política española...". 

También aseguró que hubiese estado feliz si se hubiese formalizado un pacto PSOE-Cs: "Me consta que el PSOE hubiera estado encantado de llegar a un pacto con Ciudadanos, que además hubiera eliminado injerencias nacionalistas y hubiera sido bien recibido por los empresarios y por Europa".