Revienta las redes: el último órdago antimadridista de Josep Pedrerol

Pedrerol aseguró que si él fuese Sergio Ramos y le ofrecen solo un año se iría al Barça.

13 de Noviembre de 2020
Revienta las redes: el último órdago antimadridista de Josep Pedrerol
Revienta las redes: el último órdago antimadridista de Josep Pedrerol

Josep Pedrerol volvió a atizar al Real Madrid en unas palabras que están corriendo como la pólvora en las redes sociales. Fue al asegurar que Sergio Ramos tiene una oferta de un año para renovar por el equipo blanco. Al asunto del capitán siguió sacándole hierro.

El presentador afirmó que se iría al Barça, de ser Sergio Ramos, y volvió a catapultar el hashtag de #BoicotAlChiringuito, que tanto juego está dando al cebarse con el Real Madrid.

La bancada madridista se lo miraba atónito, mientras que en la bancada culé decían que sí, con la cabeza, y asentían ante las palabras de Josep Pedrerol.

“El lunes tienen que explicar cuál es la oferta. Qué lo digan. Qué puede ofrecer uno y qué puede aceptar el otro. Entiendo la situación del Madrid, que diga, y no puedo pedir más dinero. Lo merecería, eh, pero puede decir que ‘por el bien del Madrid podría bajármelo’”, empezó explicando.

El padre de Alaba lanza una rajada descomunal al Bayern y lo acerca al Real Madrid

“Yo soy Ramos, me ofrece un año, y me voy al Barça”

“‘Es mi último contrato y es muy importante, pero por el bien acepto la ficha. Qué salga luego Florentino y diga ‘gracias, Sergio Ramos, por aceptar la condición, tienes dos años”, matizó dejando palabras que ambos protagonistas no han dicho.

“Si Florentino le ofrece un año, yo soy Ramos y me voy al Barça. Me hace eso Florentino y me voy al Barça”, lanzó provocando nuevamente los comentarios del madridismo.

El fichaje top que recomiendan al Real Madrid y que no gustará a Messi