¡¡Reunión secreta en la sede de ACS!! ¡¡Florentino Pérez al acecho de un fichaje bomba!!

Florentino Pérez se reunió con Wagner Ribeiro, representante de Neymar Júnior.

¡¡Reunión secreta en la sede de ACS!! ¡¡Florentino Pérez al acecho de un fichaje bomba!!
¡¡Reunión secreta en la sede de ACS!! ¡¡Florentino Pérez al acecho de un fichaje bomba!!

Florentino Pérez está ‘cocinando’ otro proyecto ganador con el Real Madrid. Ya tiene el “OK” de Hazard y tiene muy encaminados los fichajes de Luka Jovic y Paul Pogba, sin embargo quiere más.

Quiere pasar a otro nivel. Tiene a Hazard como galáctico, pero le falta otro por el otro costado. Florentino está obsesionado con darle un jugador de altura a Zidane, ya contrastado, y que no se quede en una ‘joya’. Tiene a dos de París en observación: Neymar y Mbappé. Caiga el que caiga, pero desde el Bernabéu empiezan a ver posible sacar a uno del Parque de los Príncipes. (¡¡El Real Madrid 'pagará' 300 millones para fichar a Kylian Mbappé!!).

Neymar le lanza un guiño al Madrid

Con Neymar no se darán pasos en falso. Sonó en la temporada pasada y él mismo descartó la opción de fichar por el Real Madrid cuando parecía estar en el ‘bote’. Ahora, cambio de estrategia y un ridículo europeo y francés después, Neymar se sigue dejando querer y lanza guiños al club blanco: “Me encantaría jugar con Hazard”. Neymar no fichará por el Chelsea y la única opción para eso es estar de blanco en el Bernabéu.

Reunión misteriosa Ribeiro-Florentino

Florentino Pérez ha empezado a mover hilos y a ‘cocer’ esa negociación por Neymar. Una negociación recíproca que ya tiene el “sí” público de Zidane. “Los sueños aquí se cumplen”, aseguró Zizou. Entre esos movimientos, el presidente se reunió con el agente influyente de Neymar Júnior, Wagner Ribeiro. "Mi admiración por este señor, mi ídolo, mi amigo, mi PRESI", escribió el brasileño tras una reunión curiosa en ACS.

Neymar, el sueño imposible de Florentino

“Yo llevé una propuesta del Chelsea y del Real Madrid al Santos. La del Barcelona fue directa al padre. Yo quería que fuese al Madrid, siempre lo he dicho. Era una propuesta económicamente mejor para el Santos. Era mejor hasta para el jugador. Pero decidió ir al Barcelona porque era el equipo de su corazón”, confesó el propio Ribeiro acerca del fichaje de Neymar en UOL hace varios años. ¿A la tercera irá a la vencida?