Reunión inesperada de Florentino y Ancelotti: el Real Madrid hará un fichaje top

Los nombres que están encima de la mesa del conjunto blanco

26 de Julio de 2022
Reunión inesperada de Florentino y Ancelotti: el Real Madrid hará un fichaje top
Reunión inesperada de Florentino y Ancelotti: el Real Madrid hará un fichaje top

El Real Madrid volverá a la actividad este mismo viernes para empezar a preparar la pretemporada que volverá a contar con una gira americana tres años después, por culpa de la pandemia de la Covid-19. El club blanco viajará a tierras americanas donde los aficionados merengues podrán disfrutar de las caras nuevas del equipo, además de grandes partidos como será el clásico jugado frente al FC Barcelona que se jugará el pasado 23 de julio, el partido frente al Club América mexicano que se jugará el 26 de julio o el partido frente a la Juventus de Turín en el que se pondrá punto y final a la gira americana.

Hace más de un mes que conocimos la negativa de Kylian Mbappé al Real Madrid y su posterior renovación con el París Saint Germain. Un gesto que demostró la falta de palabra del delantero francés y que por lo que parece, el dinero le gusta más que la posibilidad de cumplir su sueño de niño que era jugar en el Santiago Bernabeú, siendo jugador del equipo blanco.

El partido más especial para Modric: el croata vivirá un esperado reencuentro en la Supercopa de Europa

Esto no supuso un problema para el Real Madrid, que supo reponerse rápidamente del duro golpe que supuso la negativa del galo, ganando la final de la Champions frente al Liverpool, precisamente en la capital del país vecino, en el estadio donde suele jugar la selección campeona del mundo, sus compromisos internacionales.

Ancelotti se quedó sin una pieza que encajaba a la perfección en sus esquemas, ya que Kylian Mbappé podría hacer las veces de extremo y cuando Karim Benzema necesitase descansar a sus 34 años para seguir rindiendo al 100% podría ocupar la posición de delantero centro. Sin embargo, el Real Madrid podría haber encontrado ya el sustituto perfecto para el delantero francés de cara a la próxima temporada. El clásico del pasado sábado evidenció que sin Benzema en el campo el Madrid tiene problemas con el gol por lo que en el conjunto blanco no tienen una única opción para poder sustituir al francés cuando no esté en el campo.

Las opciones del Real Madrid para la punta del ataque

El canterano del conjunto blanco, Borja Mayoral, parecía ser el elegido por Carlo Ancelotti para ser el suplente de Karim Benzema a partir de la temporada 2022-2023. El delantero de Parla ha convencido al técnico italiano gracias a su buen hacer en la segunda parte de la temporada en la que estuvo cedido en el Getafe, después de que Mourinho no contase con él para su proyecto en la Roma.

Mayoral tiene una oportunidad de oro esta pretemporada para despejar las pocas dudas que le puedan quedar al entrenador del Real Madrid de que él es el hombre que buscaba. Sin Jovic, quien ya ha salido rumbo a la Fiorentina y con un Mariano en el que no confían, Borja debe dar un paso al frente y demostrar con goles y buen juego que se merece quedar en el actual campeón de Europa. Aunque el Real Madrid también ojea otras opciones.

Tal como informa el portal web okdiario.com, el Real Madrid valora la posibilidad de invertir en Alexander Isak, delantero centro de la Real Sociedad que conserva un gran cartel en la entidad merengue. La operación podría cerrarse en torno a los 90 millones de euros.

El Chelsea presiona al Real Madrid: quiere a un intocable de Ancelotti y lanza la primera oferta

Raúl de Tomás, Amine Gouiri o Lautaro Martínez podrían ser otras opciones consideradas por el Real Madrid si no se hiciesen efectivas ninguna de las dos opciones mencionadas anteriormente.