Reunión 'in extremis' con Florentino para cerrar el fichaje: el Real Madrid ya tiene todo listo

El Real Madrid lo tiene todo listo para cerrar el acuerdo con este jugador

22 de Junio de 2022
Reunión 'in extremis' con Florentino para cerrar el fichaje: el Real Madrid ya tiene todo listo
Reunión 'in extremis' con Florentino para cerrar el fichaje: el Real Madrid ya tiene todo listo

Después de cerrar las incorporaciones de Antonio Rüdiger y Aurilién Tchouaméni, el Real Madrid quiere centrarse en dar salida a aquellos futbolistas que no entran en los planes del italiano Carlo Ancelotti de cara a la próxima temporada. A las salidas ya confirmadas de Isco, Marcelo y Bale podría sumarse otra muy pronto.

Para seguir fichando, el Real Madrid tiene que liberar huecos en la plantilla y uno de los futbolistas que no tendrá minutos el próximo curso es el delantero serbio Luka Jovic, que no ha terminado de explotar en el estadio Santiago Bernabéu y que probará suerte, con casi total seguridad, en la Serie A.

El Real Madrid tiene casi descartado este fichaje por miedo a que sea otro Jovic

Jovic no ha sido capaz de acercarse al nivel que lo convirtió en una de las grandes sensaciones de Europa cuando militaba en las filas del Eintracht Frankfurt. Ahora, tras varias temporadas siendo suplente y lejos de su mejor versión, el joven atacante ha tomado la decisión de marcharse del cuadro merengue.

Finalmente, el club elegido es la Fiorentina, con la que el Real Madrid mantiene una relación excelente. El club italiano ha disfrutado esta temporada de la cesión de Álvaro Odriozola y ahora tendrán en su plantilla, si nada cambia en los próximos días, al atacante serbio Luka Jovic.

Luka Jovic ve la opción de jugar en la Fiorentina como la mejor posible. El delantero le ha pedido consejo a Dusan Vlahovic, compañero suyo en la selección que se convirtió en estrella en el Artemio Franchi. El serbio está convencido de que es el lugar ideal para recuperar la confianza perdida.

La Fiorentina, sin capacidad económica, le ofrece al Real Madrid una cesión por un año asumiendo el 50% de la ficha de Jovic. A pesar de que el club blanco prefería el traspaso, finalmente se ha decidido aceptar la propuesta ya que prefieren que tenga minutos fuera a que se quede en el banquillo otra campaña más.

El plan del Real Madrid

El Real Madrid se ha reunido recientemente con la Fiorentina para acelerar las negociaciones y cerrar el acuerdo ya que ve con buenos ojos la cesión de Jovic. Si el joven delantero explota en la Serie A podrá volver al estadio Santiago Bernabéu para competir por el puesto de titular.

Si su temporada es discreta, los blancos le buscarán una salida en forma de traspaso ya que Jovic habrá agotado todas sus oportunidades para convencer al Real Madrid. Eso sí, el serbio solo piensa en hacerlo lo mejor posible y en aprovechar el próximo año en la Serie A para darlo todo.

El Real Madrid elige el sustituto de Mariano y Jovic: Benzema tendrá un nuevo compañero

Los planes con Mariano y Borja Mayoral

Ancelotti tiene que resolver el futuro de Mariano Díaz y de Borja Mayoral. El delantero hispano-dominicano no entra en los planes del Real Madrid y la idea del técnico italiano y de la directiva merengue es un traspaso pero el futbolista no tiene intención de moverse salvo que llegue una buena oferta.

Mariano está cómodo en el Real Madrid y no descarta cumplir su contrato y marcharse gratis al término del mismo, una idea que no gusta al equipo blanco. Por su parte, Borja Mayoral hará la pretemporada con el primer equipo merengue para intentar convencer a Carlo Ancelotti de que merece el puesto de delantero centro suplente.