Reunión en Madrid para cerrar su fichaje: el acuerdo, más cerca que nunca de cerrarse

Podría acabarse uno de los culebrones del verano en los próximos días. El Real Madrid avanza en las negociaciones

28 de Junio de 2022
Reunión en Madrid para cerrar su fichaje: el acuerdo, más cerca que nunca de cerrarse
Reunión en Madrid para cerrar su fichaje: el acuerdo, más cerca que nunca de cerrarse

La operación salida en el Real Madrid debe comenzar cuanto antes si quieren poder fichar más jugadores para la próxima temporada. En la rampa de salida están Mariano y Jovic, que no han conseguido la confianza de Ancelotti para ser el recambio natural de Karim Benzema cuando el francés necesite minutos de descanso. Sin embargo, estos no son los únicos futbolistas que podrían salir este verano. Además de las ya conocidas bajas de Marcelo, Isco y Bale otro jugador del primer equipo podría hacer las maletas. Marco Asensio podría estar pensando en poner rumbo lejos del Santiago Bernabéu para jugar en otro equipo la próxima temporada.

Asensio quiere estar en el mundial y para eso necesita jugar con continuidad para mostrar su mejor nivel. En estos momentos, Ancelotti no puede asegurarle esa continuidad dado el gran nivel de forma por el que pasa Rodrygo Goes, quien ha sido fundamental en la fase final de la temporada para llegar a la final de la Champions que acabaría con la consecución de la decimocuarta Copa de Europa.

El jugador top de la Premier por el que el Real Madrid ofrece 150 millones: Florentino tira la casa por la ventana

El futbolista balear termina contrato en 2023 y según ciertas informaciones no habría aceptado la primera oferta de renovación que le habría ofrecido el conjunto blanco para extender la unión entre ambas partes. Desde hace unas semanas el ex jugador del Mallorca ha ido dejando pistas sobre su futuro. En la última concentración de la selección española, Asensio declaró que necesitaba jugar con regularidad para poder ser seleccionable para el próximo mundial.

Tras estas declaraciones empezaron los rumores sobre una posible marcha del extremo del Real Madrid este mismo verano. El conjunto blanco no anda sobrado de efectivos en la delantera por lo que querría mantener a un jugador excepcional como es el 11 del equipo de Ancelotti.

Maldini viaja a Madrid para intentar cerrar su fichaje

Asensio no ha confirmado ni desmentido lo que pasará con su futuro por lo que el nerviosismo se está apoderando un poco de Florentino, puesto que desde entrono del futbolista no han dado pistas de cuál será su próximo movimiento.

Los rumores situaban al jugador de 26 años en la Premier League, ya que tanto Liverpool como Arsenal se habrían interesado por la situación del futbolista. Desde la directiva se preparan para la posibilidad de que Asensio deje una ficha libre en el equipo y ya piensan en su posible sustituto. 

Paolo Maldini, director deportivo del Milan ha viajado a Madrid con la intención de cerrar definitivamente la contratación de Asensio. El club italiano mantiene buenas relaciones con el Real Madrid por lo que esperan llegar a un acuerdo en torno a los 40 millones de euros por el mallorquín. En esa misma reunión se hablará sobre Brahím quien tiene un año más de cesión en San Siro, pero puede regresar antes de tiempo al Bernabéu si el club blanco no encuentra un sustituto para Asensio.

Cristiano descubre a la persona que no le quiere en el Real Madrid: totalmente inesperado

Según informaciones del diario italiano el Corriere della Serna Asensio pretende cobrar 6 millones anuales y el Milán solamente le ofrece cinco por lo que Maldini tendrá que negociar las condiciones con el jugador además de convencer a Florentino Pérez con la oferta que presente.