¡¡Reunión en Madrid!! Florentino ya negocia un fichaje de primera fila para el mercado de invierno

  • Deportes
  • 05-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Lucas García

Christian Eriksen tiene a su representante en Madrid y negociará con emisarios del club blanco, según apuntan en Daily Star.


Ayer te informábamos en DonDiario sobre el casting de mediocentros del Real Madrid para el mercado invernal y te dábamos varios nombres: Van de Beek, Pogba, Bruno Fernandes, Eriksen...

En ese último nos tenemos que centrar, precisamente, en Christian Eriksen. Hay novedades con el centrocampista danés y el Real Madrid está atentísimo a su situación. (La agenda del Real Madrid para invierno: 1 galáctico, 3 pretendidos y 1 tapado)


Schoots en Madrid y negociando por Eriksen

El representante de Christian Eriksen, Martin Schoots estará en España todo este fin de semana y se verá las caras, directamente, con el Real Madrid en la capital, tal y como anuncian en Daily Star con una enorme difusión mundial.

Rebaja muy considerable

En la reunión hablarán sobre el posible fichaje de Eriksen en el mercado invernal. Una opción asequible ya que el jugador sigue sin renovar en Londres. Una opción que reducirá los 120 millones de euros que llegó a pedir al Tottenham hasta los 30 ‘kilos’ (o menos) ya que en verano saldría gratis del White Hart Lane.


Cerraría otros fichajes

Esa vía cierra otras como la de Van de Beek (que confesó su permanencia en el Ajax hasta verano), la de Paul Pogba o la de Bruno Fernandes. Eriksen llegaría para ser el ‘heredero’ de Luka Modric y acabar con el problemón de escasez de medios que tienen en el Bernabéu.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario