Reunión en Dubai: ¡James irá a la Juventus! Cristiano Ronaldo lo había pedido

El futbolista colombiano termina su cesión en el Bayern el 30 de junio.

03 de Enero de 2019
Reunión en Dubai: ¡James irá a la Juventus! Cristiano Ronaldo lo había pedido
Reunión en Dubai: ¡James irá a la Juventus! Cristiano Ronaldo lo había pedido

El jugador colombiano James Rodríguez podría acabar compartiendo vestuario con Cristiano Ronaldo en la Juventus si las negociaciones llegan a buen puerto.

Según el Corriere dello Sport, se ha llevado a cabo una reunión en Dubái entre el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, y los representantes Jorge Mendes y Giovanni Branchini. (James Rodríguez 'confirma' su regreso al Madrid)

El tema central de esa reunión ha sido el centrocampista James Rodríguez, que termina su cesión en el Bayern Munich el 30 de junio de 2019.

James salió del Real Madrid en julio de 2017 y puso rumbo a Alemania para jugar en el Bayern Munich en calidad de cedido durante dos temporadas. (James Rodríguez aterriza en Madrid)

El conjunto bávaro se guardó una opción de compra de 42 millones de euros pero aún no han tomado una decisión sobre el internacional colombiano.

James completó una primera temporada sobresaliente en la que se ganó la titularidad y fue uno de los más destacados de la plantilla pero la llegada de Kovac al banquillo le ha relegado al banquillo. (Jorge Mendes torpedea el regreso de James al Madrid)

Opciones de James

La primera opción es que el Bayern Munich pague los 42 millones al Real Madrid y se quede con el futbolista en propiedad ya sea para darle minutos o para sacar dinero con una venta.

Si el Bayern Munich no paga esa cantidad, James Rodríguez regresará al Real Madrid y será el conjunto blanco el que decidirá si se queda o si vuelve a salir. (La negociación secreta que puede llevar a James al Camp Nou)