¡¡Reunión decisiva!! Este martes, día clave para Neymar

El París Saint Germain quiere vender cuanto antes a Neymar.

19 de Agosto de 2019
¡¡Reunión decisiva!! Este martes, día clave para Neymar
¡¡Reunión decisiva!! Este martes, día clave para Neymar

El París Saint Germain sigue intensificando los contactos para vender a Neymar, que no quiere seguir en el conjunto parisino una temporada más y todo apunta a que jugará en España.

El Barcelona y el Real Madrid están inmersos en una dura batalla para convencer tanto al equipo francés como al delantero brasileño antes del 2 de septiembre. (¡¡La ofensiva definitiva!! Neymar puede ser del Real Madrid en horas)

A pesar de ello, las negociaciones no están siendo tan sencillas como esperaban desde el Parque de los Príncipes y el acuerdo para el traspaso aún está lejos.

Además, el entrenador del París Saint Germain, Thomas Tuchel, ha pedido a la directiva que no deje salir a Neymar hasta que hayan cerrado a un sustituto. (La nueva estrategia de Neymar para venir al Madrid... y un grave problema detrás)

Uno de los nombres que más ilusionan a los aficionados del cuadro parisino es el del argentino Paulo Dybala, que ya ha comunicado a la Juventus que quiere marcharse.

La cifra por la que llegaría a la capital de Francia rondaría los 100 millones de euros, que es la misma cantidad económica (más algunos jugadores) que pide el PSG a Real Madrid y Barcelona por Neymar. (¡¡La ofensiva definitiva!! Neymar puede ser del Real Madrid en horas)

Reunión en París

El entorno de Paulo Dybala se desplazará el martes hasta París para mantener las primeras conversaciones con la directiva del equipo dirigido por Thomas Tuchel, según ha informado SportMediaset.

El futbolista de 25 años no tiene sitio en la plantilla de la Juventus y no vería con malos ojos fichar por el PSG, equipo al que llegaría con la condición de 'estrella'.