Reunión de Zidane a espaldas de Florentino Pérez. ¡¡Le puede costar el puesto!! ¿Qué ha pasado?

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, sigue insistiendo con un fichaje que no gusta a la directiva

03 de Junio de 2020
Reunión de Zidane a espaldas de Florentino Pérez. ¡¡Le puede costar el puesto!! ¿Qué ha pasado?
Reunión de Zidane a espaldas de Florentino Pérez. ¡¡Le puede costar el puesto!! ¿Qué ha pasado?

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sigue empeñado en fichar al centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, que termina contrato el 30 de junio de 2021.

Zidane le pidió a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, que hiciese una ofensiva por Paul Pogba el pasado verano pero el Manchester United se negó a sentarse a negociar. (Acuerdo total. Y es por Paul Pogba. ¡¡Las palabras de su hermano en 'El Chiringuito' han sido el detonante!!)

Este año es la directiva del Real Madrid la que ha descartado el fichaje del internacional francés tras una temporada en la que apenas ha jugado por culpa de las lesiones.

Sin embargo, Zinedine Zidane no ha querido darse por vencido y ha mantenido una conversación recientemente con Mino Raiola, agente de Paul Pogba, para reactivar la operación, según Le 10 Sport.

Para conseguir su objetivo y acercar al internacional francés Paul Pogba al Real Madrid, Zinedine Zidane podría utilizar a Alain Migliaccio, su hombre de confianza, como intermediario.

Esta decisión de Zidane de actuar por su cuenta para cerrar un fichaje no ha gustado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ni a la directiva ya que la decisión sobre Pogba está tomada.

En las oficinas del Santiago Bernabéu consideran que es mejor apostar por un centrocampista más joven, con un futuro prometedor y que sea más económico que Paul Pogba.

Además, el salario que quiere cobrar Paul Pogba supone un problema para cerrar la operación ya que el Real Madrid no quiere pagar 12 millones de euros a un futbolista que esta temporada ha sido muy irregular. (El Real Madrid consigue un chollo: Paul Pogba dice sí... ¡¡Y el United no puede hacer nada!!)

Camavinga, el elegido para el centro del campo

Eduardo Camavinga, centrocampista de 17 años del Rennes, es el futbolista elegido por el Real Madrid para reforzar la medular de cara a la próxima temporada.

El jugador franco-angoleño se ha convertido en una de las revelaciones de la Ligue 1 y todo apunta, tras su rendimiento durante este curso, que se convertirá en uno de los mejores del mundo en su posición.