Reunión de urgencia (y un crack deseado por Zidane, a tiro para el Real Madrid)

  • Deportes
  • 31-08-2019 | 18:08
  • Escribe: Lucas García

Fali Ramadani se reunió con el Real Madrid para evaluar un posible traspaso de Miralem Pjanic en el tramo final de mercado.


El Real Madrid sigue sin descartar movimientos de última hora en el mercado de fichajes. Una reunión de urgencia ha colocado a un crack en el Santiago Bernabéu. (¡¡Estalla la bomba!! Leonardo le guarda un secreto a Florentino sobre el fichaje de Neymar)

En Francia deslizaron ayer una cesión del PSG al Real Madrid por Luka Jovic, pero en DonDiario hemos podido indagar, por fuentes próximas a la negociación, y hubo otro nombre sobre la mesa: Miralem Pjanic.


Pjanic, sobre la mesa

Fali Ramadani, agente del propio Jovic, también lo es de Pjanic y le transmitió en una reunión en la capital de España, a emisarios del Real Madrid, que el Bayern está muy interesado en pegar el ‘bombazo’ y llevárselo.

Zidane lo rechaza todo

La respuesta final la tendrá Zinedine Zidane que ya ha rechazado a Eriksen, Donny van de Beek y tiene en espera a Bruno Fernandes, aunque Pjanic es un jugador de su gusto y si le da el “OK” el Real Madrid irá a la carga a por el fichaje del mediocentro bosnio.


Así juega Pjanic:

Facebook Twitter
Deja tu Comentario