¡¡Reunión de urgencia!! Cumbre Qatar-Al Khelaïfi por el 'culebrón Mbappé'

El Real Madrid está atentísimo a la guerra que ha abierto Mbappé en París; se producirá próximamente una cumbre entre el emir de Qatar y Al Khelaïfi, tal y como anuncian en Radio Montecarlo.

¡¡Reunión de urgencia!! Cumbre Qatar-Al Khelaïfi por el 'culebrón Mbappé'
¡¡Reunión de urgencia!! Cumbre Qatar-Al Khelaïfi por el 'culebrón Mbappé'

“Creo que es el momento de tomar una mayor responsabilidad. Quizás en París sea feliz, pero quizás en otro lugar también con un nuevo proyecto. Si hablo otra vez sobre esto es demasiado. Era el mensaje que quería enviar". Esas palabras de Mbappé han agitado el mundo del fútbol. (Mbappé hace saltar la bomba del siglo: ¡¡guiño para fichar por el Madrid!!)

Los jugadores, al final, juegan dónde quieren. Si Mbappé realmente no está a gusto en París saldrá, eso es obvio. Por mucho jeque y emir que estén por delante, prevalece el deseo de un jugador. Mbappé necesita ser feliz y en Francia ha quedado claro en dos temporadas con el PSG que allí no lo está.

¿Cuál es el panorama tras el ‘bombazo Mbappé’?

Lo que se avecina en París puede ser un auténtico terremoto. Kylian Mbappé ha hecho su parte del trabajo, esa que se le pidió a Neymar Júnior en el verano pasado y no hizo, y se ha atrevido a lanzarle un reto al PSG. Cosa que Florentino agradece, a bien seguro, desde la lejanía. Al Khelaïfi tiene un problemón entre manos.

Reunión de urgencia

En la prestigiosa cadena Radio Montecarlo han anunciado que habrá reunión para aclarar el futuro de Mbappé. El emir de Qatar, Tamim Al-Thani se reunirá durante la disputa de Roland Garros, en París, con el jeque Nasser Al Khelaïfi para evaluar el proyecto de la próxima temporada y sobre todo hacer un análisis de las palabras de Mbappé.

¿Busca más dinero o busca fichar por el Madrid?

Mbappé en zona mixta dejó claro que es un “punto de inflexión” en su carrera y que medita seriamente su continuidad en París. Esas palabras no suenan a querer ser el futbolista que más gane en la plantilla. Además, para serlo, vista su innegable calidad sobre el campo solo le bastaría charlar en privado con la directiva parisina y no montar un show. Mbappé no es de esos. Kylian tiene un sueño y está más cerca que nunca de cumplirlo. Florentino, ve preparando los billetes…