Reunión de urgencia con Florentino: quiere salir del Real Madrid de inmediato y tiene ofertas

Este jugador quiere marcharse de la disciplina blanca

24 de Junio de 2022
Reunión de urgencia con Florentino: quiere salir del Real Madrid de inmediato y tiene ofertas
Reunión de urgencia con Florentino: quiere salir del Real Madrid de inmediato y tiene ofertas

En las últimas horas Florentino Pérez ha recibido una llamada que ha encendido todas las alarmas en el Real Madrid. Uno de los jugadores de Carlo Ancelotti ha pedido salir este mismo verano del equipo blanco y ha presentado las diferentes ofertas que tiene encima de la mesa para que el presidente del actual campeón de Europa decida en conjunto con el futbolista, cuál es la opción más interesante para ambas partes y así pueda salir del Santiago Bernabeú este mismo verano.

Desde la directiva no esperaban esta decisión y siguen en shock horas después de recibir la llamada. Miguel Gutiérrez ha decidido marcharse del equipo que le ha visto crecer hasta que debutase con el primer equipo el pasado 21 de abril de 2021 en el partido de Liga que ganó el Real Madrid por 0-3 frente al Cádiz. Desde entonces Miguel Gutiérrez era uno de los habituales en las convocatorias de Zidane, pero ha pasado muy desapercibido con la llegada de Ancelotti, que apenas ha contado con él, a pesar de las lesiones de Mendy y Marcelo.

La operación de 120 millones que tiene 'loco' a Florentino: los próximos días serán clave

El canterano se ha cansado de esperar su oportunidad en el Real Madrid Castilla y ha optado por buscar una salida en busca de cesión la próxima temporada para poder seguir progresión. Las preferencias de Miguel Gutiérrez serían buscar una cesión de un año en un equipo de LaLiga, para intentar volver en 2023 a la que considera su casa para luchar por un puesto de titular, después de haber podido progresar durante toda una temporada, contando con más minutos de los que ahora mismo dispone.

El joven de 21 no descarta tampoco una salida a cualquier equipo europeo de primer nivel , como ya hiciese en su día Dani Carvajal, que se marchó cedido al Bayern Leverkusen para volver con el cartel de titular en el lateral derecho del Real Madrid, posición que no ha soltado desde entonces. El ejemplo de Carvajal es uno de los que toma Miguel Gutiérrez que ya tendría ofertas encima de la mesa para decidir su futuro más inmediato.

Tres equipos de LaLiga interesados en contar con los servicios del canterano

Miguel Gutiérrez preferiría no tener que salir de España, para que el Real Madrid pudiera seguir de cerca sus progresos. Ya son tres los equipos que han decidido intentar sentarse con el equipo blanco para negociar los términos de la cesión del canterano del actual campeón de Europa.

Real Sociedad, Villarreal y Real Betis son los equipos que se han interesado por la situación del futbolista de 21 años y que podrían ofrecerle la regularidad en cuestión de minutos que exige Miguel Gutiérrez.

Los tres equipos son opciones que no descartan desde el Santiago Bernabéu, puesto que todos ya han negociado en el pasado cesiones con el equipo blanco. Ejemplo de ello son la cesión de Odegaard a la Real Sociedad, la de Kubo al Villarreal y de Ceballos al Betis.

Marco Asensio está a 10 millones de salir del Real Madrid: las 3 ofertas, al descubierto

En las próximas semanas descubriremos, cuál es finalmente el destino del canterano. Lo que parece seguro es que la próxima temporada no seguirá en el Real Madrid.