Reunión clave para el futuro de Bellingham: el fichaje está más caliente que nunca

El padre de Jude Bellingham y el Borussia Dortmund se han visto las caras en Marbella, según las últimas informaciones

Reunión clave para el futuro de Bellingham: el fichaje está más caliente que nunca
Reunión clave para el futuro de Bellingham: el fichaje está más caliente que nunca

Jude Bellingham sigue siendo el 'caramelo' del mercado de fichajes para los grandes clubes, entre ellos el Real Madrid, cuyo interés es cerrar cuanto antes la contratación del centrocampista inglés.

Los blancos saben que será duro competir con clubes muy poderosos económicamente, como el Manchester City o el Liverpool, pero Florentino Pérez tiene la sartén por el mango tras la reunión clave que se ha producido en estos días en Marbella.

El padre de Bellingham pone una condición para venir al Madrid: Florentino debe fichar a este otro jugador sí o sí

Diferentes medios anunciaban a bombo y platillo hace unos días el encuentro entre el padre del futbolista y la directiva del Borussia Dortmund, en el que el club alemán puso sobre la mesa las ofertas recibidas.

Entre ellas se encuentra la del Real Madrid, que no dista demasiado de los 100 millones de euros más 40 en variables que pretende recibir la entidad germana para dejar salir a su gran estrella.

El Real Madrid sabe que Bellingham es la clave

A pesar de que la oferta madridista es buena, Florentino Pérez sabe de primera mano que City y Liverpool también apuestan muy fuerte con ofertas económicas superiores a la del club blanco.

Ahí es donde juega un papel fundamental el jugador, cuya decisión será la clave para que se decante su futuro en una u otra dirección. En el Madrid están muy tranquilos porque están convencidos de que la oferta madridista es la mejor a nivel deportivo.

Bellingham tiene en sus manos elegir al Madrid o elegir el dinero de la Premier League. De momento, en esa reunión ya se empezaron a sentar las bases de una operación que será sin lugar a dudas una de las grandes bombas del próximo verano, vaya donde vaya.