¡¡Reunión clave para cerrar un fichaje 'sorpresa' de Zinedine Zidane!!

El Real Madrid estuvo en Lyon para cerrar el fichaje de Ferland Mendy.

¡¡Reunión clave para cerrar un fichaje 'sorpresa' de Zinedine Zidane!!
¡¡Reunión clave para cerrar un fichaje 'sorpresa' de Zinedine Zidane!!

Desde la directiva del Real Madrid, siguen las pautas que ha marcado Zinedine Zidane en el mercado de fichajes. Una de las últimas peticiones que hizo el francés fue la de fichar a un lateral izquierdo.

Marcelo parece tener claro que su futuro está en el Bernabéu, algo que también ocurre con Sergio Reguilón. El canterano, sin embargo, tiene muchos números de marcharse cedido para ‘foguearse’ y volver hecho futbolista. (Zinedine Zidane ya se lo ha confirmado: ¡¡Se queda y nadie lo esperaba!!)

Mendy, el gran favorito para el lateral

Por ello, Zidane ha activado las negociaciones para firmar a un carrilero zurdo. El favorito y nombre propio es Ferland Mendy, el francés de 23 años que juega en el Lyon. Un jugador con mucho recorrido y músculo que termina contrato en 2023. El Lyon ha pedido 45 millones de euros por su fichaje y media Europa le sondea.

El Real Madrid ya se ha movido por Mendy y ha estado en territorio francés, tal y como informan en el Diario Marca, para tratar de cerrar su fichaje. Juni Calafat y José Ángel Sánchez estuvieron durante esta semana en el país galo para buscar el fichaje de Mendy y acercar posturas con Aulas.

Negociación muy avanzada

Las negociaciones están avanzadas y el máximo problema actual es que el Lyon todavía se está jugando entrar en la próxima Champions League. Va tercero y el objetivo no está ni mucho menos cumplido. Aulas, tras eso, dará luz verde si llega la oferta prometida desde el Bernabéu para que Mendy juegue la próxima temporada en el Real Madrid.

Así juega Mendy: