Reunión a la vista: ¡¡Florentino y Bartomeu obligados a mover ficha en verano!!

  • Deportes
  • 25-05-2020 | 10:05
  • Escribe: Judith Jiménez

En Mirror aseguran que Klopp habría tenido una reunión con Werner.




El Real Madrid y el FC Barcelona volverán a pelear por los mejores futbolistas del planeta.

También por las jóvenes irrupciones, como nuevo modelo de mercado, ante la inflación de precios. (Última hora: durísima competencia para Florentino (casi tiene perdida la batalla por su fichaje))



Florentino Pérez y Bartomeu, de hecho, le han echado el ojo a los mismos cracks. Chocarán en varios objetivos de mercado y muchos de ellos son para la delantera.

El Real Madrid y el FC Barcelona, respectivamente (y con sus presidentes en cabeza) quieren reforzar su ataque y han fijado la mira en la Bundesliga o en la Serie A, además de la Ligue 1.



Werner, en el plan B

Las prioridades del club blanco son Mbappé y Haaland, mientras que las de los culés pasan por Lautaro Martínez y Neymar Júnior.

Hay muchos jugadores denominados como ‘Plan B’ por si fallan las negociaciones por los citados cracks. (Enfado brutal con Courtois, (y es por esto) ¡¡saltan chispas en el Real Madrid!!)



Uno de esos que forma el plan B es Timo Werner, la estrella del Leipzig, y tanto culés como madridistas estarán obligados a mover ficha si lo quieren fichar este verano.

El Liverpool lleva la delantera

Lo tendrán que hacer ya que el Liverpool lleva la delantera en las negociaciones. Jürgen Klopp, su gran aval, ya se habría puesto en contacto con su compatriota.



El conjunto de los reds prepara los 55 millones de euros de la cláusula de recisión de Timo Werner y ya el mismo Klopp habría realizado distintas videollamadas con el delantero para convencerle.

Es lo que asegura el tabloide Mirror. Una información que da a entender que en Anfield llevan la manija de su fichaje. Ahora le toca mover ficha al que también lo quiera firmar.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario