Retrato a LaSexta: la subida de la luz y el trato de favor al PSOE

  • Medios
  • 31-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

El doble rasero de LaSexta cuando la subida de la luz la hace el Partido Popular y cuando la hace el PSOE




La luz sigue marcando máximos históricos este año con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno. El precio se ha incrementado en un 195% pero el líder socialista cuenta con el apoyo de algunos medios como LaSexta para suavizar la situación.

La segunda cadena de Atresmedia atacó con dureza a Mariano Rajoy (Partido Popular) en el año 2016 cuando la lus subió un 11%. LaSexta habló de "pobreza energética" y culpó al Gobierno de España de causar "7.000 muertes al año" por ello.



Podemos intentará solucionar con 'chavismo' el problema de la factura de la luz

'La pobreza energética en España causa 7.000 muertes al año: "En zonas rurales se detecta mayor incidencia"', fue el titular de una de las noticias publicadas por el citado medio de comunicación hace cinco años, cuando Rajoy era presidente del Gobierno.



Ahora, la luz ha subido un 195% y LaSexta ha utilizado otro tono y otro tipo de noticia para evitar atacar a Pedro Sánchez y al PSOE. 'Claves para ahorrar en la factura de la luz de tu negocio', titula la segunda cadena de Atresmedia en las redes sociales.

A LaSexta se le ve el plumero

LaSexta ha hablado de las muertes provocadas por la subida del precio de la luz en un 11% en 2016 a las claves para ahorrar en la factura con la subida del 195% en 2021. La única diferencia, además del porcentaje de subida, es que en 2016 el gobernaba el PP y en 2021 el PSOE.



Con Pedro Sánchez al frente, que aseguró cuando estaba en la oposición que no se producirían estas subidas, encender la luz a ciertas horas del día se ha convertido en un gesto de 'ricos' ya que el precio se ha disparado y sigue sin previsión de estancarse.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario