¡¡Retratados!! Sorprenden a dos estúpidos lamiendo un timbre y burlándose del coronavirus

  • Sucesos
  • 06-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Redacción

El dueño de la vivienda compartió el vídeo del momento para concienciar a la gente de la seriedad de la pandemia.




El coronavirus avanza de forma imparable por todo el mundo, creando contagio en los cinco continentes, y provocando cerca de 1.300.000 muertos a nivel mundial.

Los líderes políticos y las autoridades sanitarias se enfrentan a una crisis desconocida en este siglo, ya no solo sanitaria, sino también económica y social.



Millones de ciudadanos han actuado de manera responsable y, siguiendo las indicaciones de sus Gobiernos y de organismos de Salud como la OMS, han permanecido en sus casas en cuarentena forzosa, intenando frenar así la brutal expansión del virus.

Sin embargo, hay muchos inconscientes que, a día de hoy, aún no se han percatado de la peligrosa realidad en la que vivimos, y deciden actuar de manera imprudente, poniendo en riesgo su salud y la de la gente que está a su alrededor.



Es el caso de este joven estadounidense que encontró divertido lamer el timbre de la casa de su vecino en plena pandemia.

Pillado infraganti, pide disculpas

La cámara de seguridad del edificio vio como un joven estadounidense lamía el timbre de la casa de su vecino, ignorando los riesgos del COVID-19, en Batesville, Arkansas.



Al ser consciente de la situación, el dueño de la casa, Matthew Wehmeier, decidió compartir el vídeo en las redes sociales, enviando un claro mensaje a la ciudadanía.

"Estamos pasando por una pandemia en este momento, las personas están tratando de ser conscientes de no propagar el virus. Una tontería como ésta es lo que me hace perder la fe en la humanidad" critica en Facebook.



Así mismo, recomendaba a todos los que vieran el vídeo que limpiaran sus timbres para proteger a los habitantes de la casa y a los repartidores.

"¡Usa el sentido común, a diferencia de estos perdedores!" exlamaba en la publicación.

El joven del vídeo, días más tarde, mostraba a Wehmeier su arrepentimiento, reconociendo que una broma así estaba fuera de lugar en estos momentos de crisis sanitaria. (El coronavirus mata más en España. ¡La estadística más dramática!)

"Estaba presumiendo y haciendo un show para la cámara. Y eso no está bien" reconoce el muchacho.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario