¡¡Retratados!! El PSOE va de la mano con el golpismo en el ayuntamiento de Moncada

  • Cataluña
  • 13-09-2019 | 12:09
  • Escribe: Pablo Ruiz

El PP denuncia que concejales del PSC han posado con una pancarta en favor de la libertad de los golpistas


Cuatro concejales socialistas en Moncada (Barcelona) se han fotografiado con una pancarta en apoyo de los políticos catalanes presos.

La imagen se tomó con motivo del acto de la Diada en el Ayuntamiento de Moncada y Reixach, donde concejales del PSC han posado junto a ediles de los Comunes y de ERC con una pancarta que reclama la libertad de los golpistas.


De los seis concejales del PSC en Moncada, cuatro acudieron al acto y se inmortalizaron junto a la pancarta separata: Andrés Iruela, José María Ortega, Nani López y María Adoración Alcalá. 

El polémico cartel es en apoyo de los Jordis (Sànchez y Cuixart) y tiene un aspecto similar a la bandera autonómica de Cataluña que se colgó por la Diada.


Ha sido el Ayuntamiento de Moncada y Reixach quien ha compartido la polémica imagen en su cuenta oficial de Twitter: "Con la fotografía de los representantes políticos presentes en el acto ante la bandera se da por finalizada la celebración de la Diada".

Denuncia del PP

"Los concejales del PSC en Moncada posando con una pancarta en favor de la libertad de los políticos presos. Siempre haciendo de muleta del secesionismo", denunciaron en su Twitter.
 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario