¡Retratado! Pillan a Pedrerol quitándose barriga y el presentador reconoce su pifia

  • Medios
  • 25-08-2019 | 00:08
  • Escribe: Sergi Cuesta

Quiso reducir su barriga mediante el engaño visual. ¡Para que después diga que no manipulan!


El presentador del Chiringuito de Jugones ha sido cazado con las manos en la masa. Se ha intentado quitar barriga pero su falta de práctica con el photoshop le ha pasado factura.

Ha publicado una foto con un BMW, acompañada del siguiente texto: “Hoy me despido de mi coche de toda la vida. Gracias, amigo. Espero que guardes nuestros secretos”. Pero algo no iba bien en esa foto.


Como él diría: “¡RETRATADO!”

Intentado reducir su barriga, ha arrastrado hacia su interior la parte derecha de su tórax. No le ha salido nada bien, ya que también ha arrastrado el parabrisas delantero del coche, deformándolo y dejándolo curvo.

No han tardado en darse cuenta sus seguidores de Instagram, aunque no han podido comentar la foto ya que Josep Pedrerol tiene deshabilitados los comentarios en casi todas sus fotos. Salvo en la última publicada.


Subida sin manipular

Ha vuelto a subir la foto, esta vez sin photoshop y con los comentarios habilitados. La mayoría de sus seguidores se lo han tomado con humor, riéndose de la situación y alabando su actitud.

“Me habéis descubierto. Esta es la misma imagen pero sin Photosop” ha escrito acompañado de diversos emojis de una cara riendo de la risa. Todo ello con los hashtags #MásBarriga y #CochePerfecto.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josep Pedrerol (@josep.pedrerol) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Josep Pedrerol (@josep.pedrerol) el

Facebook Twitter
Deja tu Comentario