Retratado: Josep Pedrerol le pide perdón a Zidane

Josep Pedrerol le pidió perdón a Zinedine Zidane por la campaña orquestada en El Chiringuito.

13 de Diciembre de 2020
Retratado: Josep Pedrerol le pide perdón a Zidane
Retratado: Josep Pedrerol le pide perdón a Zidane

El Chiringuito sigue siendo el rey del debate nocturno, para los que lo quieren ver, y es por hechos como los que sucedieron ayer. Josep Pedrerol, presentador del programa, volvió a mostrar que domina los ‘tempos’ de las situaciones al dedillo. Ayer se autoretrató al pedirle perdón a Zinedine Zidane por toda la campaña orquestada por él mismo.

Pedrerol se ha tirado todo el año criticando a Zidane. Ni la Liga ganada calmó los ánimos del presentador. Antes de medirse al City en Champions ya hablaba de despedir al técnico francés y tras la derrota contra el Shakhtar volvió a aprovechar la situación.

Sin embargo, Zizou, con pura maestría, ha disipado todo tipo de dudas ganando en el Pizjuán, ganando la finalísima de Champions contra el Gladbach y tumbando al Atlético de Madrid en el derbi madrileño marcándoles los mismos goles que les habían metido en los 10 partidos que llevaban invictos.

Josep Pedrerol, por ello, tras las palabras de Juanma Rodríguez cogió las riendas del debate. “Habrá que esperar a que se confirme todo esto y luego felicitar al señor Zinedine Zidane”, confesaba Juanma reticente de felicitar al francés antes de tiempo y pedirle perdón por todas las lamentables rajadas que lanzó.

Al Khelaïfi no venderá a Mbappé y Neymar por menos de 100 millones, pese a que les quede un año

Duro aburre a la audiencia

“Estáis deseando que falle. Tu papel y el de Alfredo Duro es delicado. No puede ser que pierda Zidane y gane el Madrid. Sed honestos y mojaos, yo me he equivocado, me he confundido criticando a Zidane. Pide perdón Duro, pide perdón”, comentaba Pedrerol soltando sus particulares disculpas.

“Media hora hablando de mí y de Juanma… Zidane viene de caer de mala manera en octavos. Zidane no es responsable de estos partidos, pero es también responsable de toda la visión global que lleva el aficionado medio”, reiteraba Duro. “Alfredo, al grano, ve yendo. No entiendo nada”, le comentaban entre bostezos.

Oportunidad en 2021: Jadon Sancho saldrá del Borussia Dortmund