¡¡Retratado!! Esta es la miserable mentira que utilizó Pedro Sánchez sobre el 8-M

Pedro Sánchez negó oficialmente que hubiera hospitalizados en Madrid para permitir el 8-M

27 de Mayo de 2020
¡¡Retratado!! Esta es la miserable mentira que utilizó Pedro Sánchez sobre el 8-M
¡¡Retratado!! Esta es la miserable mentira que utilizó Pedro Sánchez sobre el 8-M

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ocultó contagios por coronavirus en los días previos al 8-M para que se pudiesen celebrar las marchas por el Día Internacional de la Mujer.

El líder socialista aseguró que no había ni un solo hospitalizado en la Comunidad de Madrid y dio luz verde a la multitudinaria manifestación en la capital de España, según OK Diario. (Pedro Sánchez tiene el coronavirus metido en su casa)

Sin embargo, las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) ya contaban con 61 personas ingresadas, según los propios datos comunicados por los hospitales madrileños.

El Gobierno socialcomunista hizo 'trampas' para mostrar al mundo que el estallido de la pandemia en España se produjo varios días después de las marchas del 8-M.

Las bases de datos del Ministerio de Sanidad del Gabinete de Pedro Sánchez publicaron en los días previos que el número de ingresados en Madrid era cero.

OK Diario ha señalado que en otro documento de los archivos de Sanidad al que ha tenido acceso figura que Madridcontaba con 61 hospitalizados en UCI por coronavirus el día 8 de marzo.

Asimismo, el día de las marchas multitudinarias había 1508 personas que habían dado positivo en los test PCR en la Comunidad de Madrid. (Todos se descojonan de Pedro Sánchez por repetir una y otra vez esta coletilla. ¡¡Cómprate un diccionario!!)

Dos días después, el 10 de marzo, el Ministerio de Sanidad confirma el ingreso en centros hospitalarios de 571 personas. De ellas, 184 estaban en la UCI.

Los 28 primeros muertos

Los primeros 28 muertos tampoco se contabilizaron hasta que se celebró la manifestación feminista. De golpe, el Ministerio de Sanidad notificó los fallecimientos por coronavirus.

Todas estas presuntas irregularidades están siendo investigadas por la jueza Rodríguez Medel, encargada de determinar si los altos cargos del Gobierno eran conscientes del riesgo de celebrar la manifestación del 8-M.