¡¡RETRATADO!! Cristóbal Soria hace el ridículo como nunca con 'Serresiete' y el Balón de Oro de Messi

Cristóbal Soria se come el tuit de una cuenta ‘fake’ y hace el ridículo en ‘El Chiringuito’: “Yo vengo documentado al programa”.

04 de Diciembre de 2019
¡¡RETRATADO!! Cristóbal Soria hace el ridículo como nunca con 'Serresiete' y el Balón de Oro de Messi
¡¡RETRATADO!! Cristóbal Soria hace el ridículo como nunca con 'Serresiete' y el Balón de Oro de Messi

La metedura de pata de Cristóbal Soria en ‘El Chiringuito’ de este martes fue de las que hacen época. El colaborador, reconocido antimadridista y adorador de Leo Messi, intentó hacer de menos a Cristiano Ronaldo apoyándose en un supuesto tuit del AC Milán.

Nadie daba crédito en el plató. Soria afirmaba que la cuenta oficial de Twitter del AC Milán había publicado los números de Cristiano Ronaldo y que el portugués “ha marcado 4 goles más que tú y que yo”, se cachondeaba. Sin embargo, más allá de que el dato fuera real o no, lo que se hizo viral fue el grave error que cometió al confundir una cuenta de fans anónima con la del club italiano.

Cristóbal Soria, retratado

“Cristiano Ronaldo ha estado muy bien esta temporada, pregúntale al del Milán. Ahora sacaremos lo que ha dicho el Milán, ¿no? ¿No habéis visto lo que ha dicho el Milán? Ha dicho las cosas. El club, la cuenta oficial del club ha dicho cosas del premio que le dieron a CR7 ayer”, afirmaba.

“Ha puesto los datos de CR7, los datos del MVP de la Liga Italiana. Que yo vengo documentado aquí al programa”, aseguraba Soria, completamente convencido de lo que estaba diciendo. (El reglamento del VAR deja más retratados que nunca a Cristóbal Soria y Jota Jordi).

Sin embargo, todos miraban su teléfono y nadie encontraba el dichoso tuit. Hasta que Edu Aguirre encontró el motivo: “Cristóbal Soria tiene las gafas mal graduadas y ha confundido al AC Milán con un AC Milán goleador, que debe ser la cuenta de algún aficionado”. Las risas resonaron en el plató mientras Soria intentaba justificarse: “La noticia son los datos, no la cuenta”. Retratado.

El grave error de Cristóbal Soria