Resurge de sus cenizas y se convierte en el gran enemigo de Jorge Javier y Rocío Carrasco: se avecina la guerra definitiva en Sálvame

Amador ha metido la pata. Su comentario sobre Jorge Javier con relación a un objeto fálico, no ha gustado en las redes. Aunque Jorge Javier no se corta en preguntar a sus invitados si son de "mortero o monedero". Ofensivo según quién diga las cosas

20 de Agosto de 2022
Resurge de sus cenizas y se convierte en el gran enemigo de Jorge Javier y Rocío Carrasco: se avecina la guerra definitiva en Sálvame
Resurge de sus cenizas y se convierte en el gran enemigo de Jorge Javier y Rocío Carrasco: se avecina la guerra definitiva en Sálvame

Amador Mohedano ya estaba tardando, era imposible que no contratacara toda la basura vertida contra él y su familia por Rociíto en las docuseries. Hasta ahora a sido "la niña malcriada" la que ha dado rienda suelta a una serie de mentiras contra su familia, incluso de sus hijos. Su objetivo, además de la pasta, es lavar su imagen por su mal comportamiento durante su vida. Malo con su madre y malo con sus hijos.

Amador  ha estrenado finalmente su propia docuserie. 'Mi hermana del alma' es una producción mucho más modesta que en 'En el nombre de Rocío', pero igualmente pretende enseñar los lugares más emblemáticos de la vida de la cantante y resultar todo un homenaje hacia ella; así ha quedado claro ya en los primeros segundos, con una banda sonora a cargo de Rosario Mohedano.

Rocío Flores le contó a Amador Mohedano la causa de la agresión a su madre: fue por culpa de Fidel Albiac

En los primeros minutos del episodio, se puede ver a Juanjo Hernández llegando a la casa de Amador Mohedano, acompañado de 'La comparsa de Chipiona', mientras comparte algunas imágenes de la ciudad. Tras encontrarse con él, hacen un recorrido por algunas de las postales y recuerdos que atesora, marcando el ritmo y el tono de lo que se verá a continuación.

"Vamos a tratar de hacer un documental con gente que ha vivido, que ha conocido y que ha estado siempre cerca de Rocío" dice Amador.  De momento, el documental parece ser un homenaje en toda regla hacia Rocío Jurado, sin dobles intenciones. Habrá que esperar a los siguientes episodios para saber si esto se mantiene de la misma manera o si la serie termina transformándose en otro foco de conflicto.

Sin embargo, de lo que más se está hablando en redes sociales no es del contenido del proyecto, sino del desafortunado comentario homófobo que realiza Amador mientras examina una vitrina repleta de objetos que se trajo de 'Supervivientes'. Al coger una figura con forma fálica dice:"Esto le gustaría a Jorge Javier Vázquez" suelta entre risas ante el youtuber está junto a él.

Amador Mohedano destroza a Rocío Carrasco: el documento que ha salido a la luz lo aclara todo

Recodemos que la decisión de Rociíto de coger el mando con el museo de Rocío Jurado no sentó nada bien a Amador Mohedano, ni a su familia. Aunque no estuvo invitado en la inauguración Amador ha visitado el museo. Muy emocionado comenta en su docuserie: "El museo está muy bien. Se ha mantenido el 85% de lo que yo tenía montado. Siempre dije que me faltaban dos meses para terminarlo" dice.

"Falta parte de la historia. No está Ortega Cano, ni sus nietos ni sus hermanos. Deberían de estar", comenta Amador. Tal y como asegura, han quitado las fotos que él mismo ofreció, al igual que faltan algunos vestidos de la artista y un lugar privilegiado para exponer los discos de oro.  Faltan de imágenes de la vida de Rocío Jurado desde 1995, año en el que se casó con Ortega Cano.

A Rocío Carrasco aun le queda mucha leña por cortar o mejor dicho, muchas cabezas. Está claro que no parará hasta desprestigiar a la familia Mohedado. Posiblemente si su madre estuviese viva, no le permitiría que lo hiciera.