Resuelto el misterio del maquillaje de Olga Moreno en Supervivientes

Olga Moreno no quiere que España la vea con la cara lavada y se sometió a un tratamiento estético muy curioso antes del reality

Resuelto el misterio del maquillaje de Olga Moreno en Supervivientes
Resuelto el misterio del maquillaje de Olga Moreno en Supervivientes

Olga Moreno no está dispuesta a que España le vea mala cara, y para evitarlo se sometió a un curioso tratamiento estético antes de poner rumbo a Honduras: una micropigmentación permanente.

Desde que comenzó el concurso, son muchos los que se han preguntado qué pasa con la mujer de Antonio David para que siempre aparezca maquillada ante las cámaras. 

El 'secreto' de Supervivientes: los concursantes comen fuera de cámara

Muchos especulaban con que Olga estuviera obteniendo el privilegio de poderse maquillar o que tal vez entre sus objetos personales hubiera incluido un kit para salir siempre monísima ante los espectadores.

Sin embargo, en Sálvame descubrieron la realidad: un tratamiento estético que puede durar aproximadamente cuatro años y al que se sometió antes de entrar en el reality de Telecinco.

En qué consiste la micropigmentación permanente

"Olga lleva un maquillaje permanente de ojos y de labios, que no se le va con agua ni con sol", explicaba Carmela Dávila, especialista en este tipo de tratamientos estéticos.

"Lo que más dura son los ojos, y luego las cejas y los labios más o menos cuatro años", apuntaba. "Si alguien se arrepiente se puede eliminar con láser y con un producto", comentó.

El tratamiento puede costar entre 400 y 500 euros, según explicó la propia especialista, a la que Omar Suárez visitó en su centro de belleza en plena capital de España.

Los años pasan para todos: Pilar Rubio, quién te ha visto y quién te ve

Queda resuelto por tanto el misterio de Olga Moreno y su cara maquillada de forma permanente.