¡Reservado el derecho de admisión! Sánchez y sus ministros tienen prohibida la entrada aquí

El ya famoso Asador Guadalmina mantiene su pulso contra el Gobierno de Pedro Sánchez.

05 de Junio de 2020
¡Reservado el derecho de admisión! Sánchez y sus ministros tienen prohibida la entrada aquí
¡Reservado el derecho de admisión! Sánchez y sus ministros tienen prohibida la entrada aquí

El Asador Guadalmina, de Marbella, se hizo famoso en 2011 por llevar hasta el final su batalla contra la Ley Antitabaco, llegando incluso a cerrar sus puertas temporalmente por orden de la Consejería de Salud.

En agosto de 2019, el asador colgó un cartel informativo en el que criticaba que las políticas de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias habían provocado que el servicio del restaurante no pudiese realizarse como en años anteriores.

"Sentimos informarles que este verano no podemos ofrecerles nuestros arroces debido a la falta de personal" rezaba el cartel, que achacaba la falta de arroceros y camareros a las políticas del Gobierno socialcomunista "que paga subsidios de desempleo y pagas a parados de larga duración".

Ahora, sin embargo, el restaurante de José Eugenio Arias-Camisón ha llegado un poco más lejos, y ha prohibido la entrada al establecimiento de todos los integrantes del Gobierno de Pedro Sánchez, presidente y vicepresidente incluídos.

Derecho de admisión

"Los siguientes sujetos y sujetas tienen terminantemente prohibida la entrada a este establecimiento" afirma un cartel, colocado en la entrada del Asador.

Así pues, apegándose al derecho de admisión, este restaurante vuelve a mantener el pulso contra el Gobierno, negándoles el acceso a todos los integrantes del Gobierno.

Esta nueva "medida" del Asador se ha puesto en marcha desde el día 1 de junio, cuando el establecimiento volvió a abrir sus puertas tras el cierre del confinamiento obligatorio impuesto por Sánchez y su Ejecutivo.

Pero no es la única novedad en el Asador: además de símbolos de luto por los fallecidos, y banderas de España, el restaurante ofrece a sus visitantes dos objetos únicos. (Lo que el Gobierno nos oculta: España es la campeona del mundo de coronavirus)

Un vino "Gobierno Dimisión" y un gel hidroalcohólico de igual nombre: ambos etiquetados con una imagen en la que se puede ver a Pablo Iglesias y pedro Sánchez con uniforme penitenciario, esposas y tras las rejas de una prisión.