Rescatan in extremis a un hombre inválido que cayó a la vía del metro con su silla de ruedas

  • Sucesos
  • 07-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

El vídeo viral del peligroso rescate acumula ya casi un millón de visitas en las redes sociales.




Las instalaciones de tren y metro en todos los países del mundo, a veces traen a las redes sociales algunos de los momentos más angustiosos inimaginables.

Y es que las vías por las que circulan, a toda velocidad, esos grandiosos transportes, en ocasiones se convierten en escenarios de asesinatos o suicidios que acaban acaparando decenas de portadas en todo el mundo.



Por suerte, siempre hay momentos en los que la valentía del ser humano consigue superar el miedo, y hacer que un suceso que parece destinado a tener un trágico final, acabe en sonrisas de alivio y aplausos por doquier.

Detenido un hombre por masturbarse delante de cuatro niñas en Barcelona 



Es lo que ha sucedido en el metro de Nueva York donde, esta semana, un hombre en silla de ruedas caía por accidente a las vías del mentro, sin poder incorporarse por sí mismo.

El rescate se vuelve viral en redes sociales

Pocos segundos quedaban para que el tren llegara a la estación, y muchos de los presentes temían ya un trágico final.



Sin embargo, la inminente llegada del metro no paró a un joven que, arriesgando su vida, no duda en saltar del andén para ayudar al hombre. Pocos segundos más tarde, otros pasajeros se apresuran a ayudar al muchacho a subir al inválido al andén... justo a tiempo, ya que se escucha en la grabación cómo llega el tren a la estación apenas unos instantes más tarde.

Le hacen una colonoscopia y descubren que tiene una mariquita en el intestino



Una grabación que se ha hecho viral en redes sociales gracias a la cuenta de Twitter SubwayCreatures, que ha compartido el vídeo, que acumula ya casi un millón de reproducciones desde este pasado miércoles.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario