Rescatan a 70 niños retenidos en un autocar escolar en Cartagena

  • Sucesos
  • 19-11-2018 | 18:11
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Las lluvias dejaron el autocar en una posición difícil para que los niños pudieran desalojarlo




La Policía Local y los Bomberos de Cartagena han procedido al rescate de 70 niños que se encontraban atrapados en el autobús escolar en el que viajaban por la carretera del Sifón debido a las inundaciones por las lluvias.

Los niños reaccionaron con entereza

"Los escolares están siendo evacuados con total normalidad gracias al trabajo de los Bomberos de Cartagena", según ha informado la Policía Local en su cuenta de Twitter, que ha explicado que ha finalizado el traslado de todos ellos.



Los niños actuaron con mucha entereza entendiendo la gravedad de la situación y colaborando ante todas las instrucciones que recibían de los Bomberos y la Policía Local.

En este sentido, la Policía Local de Cartagena ha pedido a los conductores que extremen la precaución al volante durante el episodio de lluvia, y que sigan las instrucciones sobre cortes de calles y carreteras.



Las recomendaciones de la Policía para circular por la zona

Entre las vías cortadas en Cartagena, la Policía Local ha advertido que hay acumulación de agua en la RM-E18 cruce Pozo de los Palos; así como en la E-16 (carretera de La Aljorra a El Albujón); en el Camino del Sifón (Carretera del Paraíso); y en el Rincón de Sumiedo.

Asimismo, pide precaución a los conductores por obstáculos en las Cuestas de Cedacero (E-22) y en el Paseo de Isla Plana).



Facebook Twitter

Deja tu Comentario