Repugnantes amenazas de los cobardes indepes a VOX: "¡Os vamos a matar!"

En Sant Martí se han recogido varias pintadas a VOX con amenazas de muerte.

Repugnantes amenazas de los cobardes indepes a VOX: "¡Os vamos a matar!"
Repugnantes amenazas de los cobardes indepes a VOX: "¡Os vamos a matar!"

El independentismo sigue en estado de ‘reventar’ todo lo contrario a sus intereses. VOX ha irrumpido con fuerza y ya es uno de los partidos políticos que más hacen de ‘azote’ a los radicales indepes.

Un miembro del Comité Ejecutivo Nacional de Vox, Jorge Buxadé, ha informado en sus redes sociales sobre el último incidente vivido. ("VOX es como Torra": Ciudadanos sólo pactará con PP y PSOE)

Una pintada ha amenazado de muerte a los de VOX, y en especial a Santiago Abascal, presentes en Sant Martí. Apareció en el barrio barcelonés con un contundente mensaje: “Os vamos a matar”.  (Iglesias propone a Ciudadanos aislar a PP y VOX en Andalucía)

Buxadé ha comentado la polémica en su cuenta de Twitter: "Así actúan los separatistas: haciendo pintadas amenazando de muerte a Vox, en la puerta del local donde habían organizado en un buen encuentro de 'Cañas por España' mañana por la tarde".

A su vez, se ha solidarizado "con el propietario del negocio y con todos los honrados empresarios que sufren la barbarie del proceso", tras la pintada.  (El alcalde podemita de Cádiz califica a Vox de "excremento" del PP)

También ha querido denunciar otra pintada, en clara referencia a Abascal y con un mensaje dirigido hacia su persona: "Abascal te mereces un tiro en la nuca" y "fascismo fuera de Sant Martí".