¡¡Repugnante!! ¡¡Rufián se mofa de la agresión indepe a Cayetana Álvarez de Toledo!!

Rufián se burla a través de las redes sociales de la agresión que Cayetana Álvarez de Toledo sufrió en la Universidad Autónoma de Barcelona con un tuit incendiario

13 de Abril de 2019
¡¡Repugnante!! ¡¡Rufián se mofa de la agresión indepe a Cayetana Álvarez de Toledo!!
¡¡Repugnante!! ¡¡Rufián se mofa de la agresión indepe a Cayetana Álvarez de Toledo!!

Gabriel Rufián sigue siendo el 'bocazas' que ha sido desde que nació. (¡¡Gabriel Rufián 'mete' sin venir a cuento a Florentino Pérez en las elecciones!!).

El número dos de ERC por Barcelona para el 28 de abril se ha mofado sin compasión alguna de la agresión que Cayetana Álvarez de Toledo, candidata del PP para la capital catalana, sufrió a manos de independentistas radicales con motivo de un acto en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

Rufián ha vuelto a recurrir a su herramienta perfecta para este tipo de situaciones: su cuenta de Twitter.

El político catalán ha acusado de forma implícita a la popular y al resto de sus acompañantes de hacer el saludo fascista.

El mensaje de Gabriel Rufián

“Pongo esto aquí de lo de Cayetana esta mañana por si en la tele te lo explican diferente. SPOILER: Los que piden el taxi son los del PP“, afirma Gabriel Rufián con un tuit incendiario.

Rufián ha adjuntado en su escrito un vídeo recortado en el que no aparece la agresión a la candidata del PP y sí a una persona realizando el saludo fascista que no es ninguno de los dirigentes ‘populares’ que acompañaron a Cayetana Álvarez de Toledo.

Lo que ha quedado clarísimo, es que el de ERC no ha condenado la agresión de los secesionistas radicales a la política de la formación azul. (El 'bocazas' y 'chulopiscina' de Rufián califica de fachas a los líderes del PP, Cs y VOX. ¡¡¡Cállate ya!!!).

200 manifestantes

Un total de 200 estudiantes convocados por el partido antisistema de la CUP se manifestaron contra la organización de este acto al grito de “¡Fuera nazis de la Universidad!”

Unos minutos después de los hechos, la candidata del PP arremetía contra los violentos 'indepes' tanto en las redes como en los medios. (El lamentable show del 'vacilón' Gabriel Rufián ante el Supremo... ¿Se creía que estaba en el cole?).

Son pijos, reaccionarios, niñatos totalitarios, consentidos, subvencionados, a los que pagamos todos para que secuestren la universidad pública, que es el lugar del debate y la democracia. Ni un paso atrás por nuestra parte”, ha afirmado Cayetana.

“Le encomiendo a que vayan a la biblioteca, a leer, a aprender; que aprendan que existen diferencias, opiniones diversas, que eso es la democracia”, ha añadido.