Repugnante odio contra Inés Arrimadas en el pregón de Vilafranca: "¡Que se la coman los gusanos!"

  • Cataluña
  • 02-09-2019 | 08:09
  • Escribe: Sergi Cuesta

En vez de tener un pregón festivo por su fiesta mayor, se dedican a insultar a los políticos constitucionalistas


Los catanazis actúan de nuevo contra Inés Arrimadas. Bien podría ser un delito de odio, pero es el día a día en Cataluña. Esta vez ha sido el turno de los radicales de Vilafranca del Penedès.

Intolerantes y supremacistas. O más bien asquerosos, vomitivos y despreciables. Así son los golpistas de Vilafranca, que tras escuchar el pregón contra Arrimadas, ni se han inmutado.


Arrimadas ha sido un ejemplo en la lucha contra el nacionalismo

"Os pensabais que nuestro hemiciclo era un Sálvame Deluxe, ahora que la hemos regalado a España, que se quede allí hasta que se la coman los gusanos", haciendo referencia a Inés Arrimadas.

Lo cierto es que Arrimadas fue una llaga en la herida en todo momento. No paró de machacar al independentismo en ningún momento. Les hizo mucho daño y les ha quedado marca. Recordemos que Arrimadas se fue a Madrid para presentarse a las elecciones generales de la mano de Albert Rivera.


Es una situación normalizada en los pueblos de Cataluña

Como era de esperar, Ciudadanos ha salido en defensa de Inés y acusa al pregonero de incitar “al odio y a la violencia”. Lo que no es tan habitual es que haya salido un exdirigente de la antigua convergencia, Ignasi Guardans.

No podemos acostumbrarnos a lo insoportable: "ahora que la hemos regalado a España que se quede ahí y se la coman los gusanos”.
No hay discrepancia con Inés Arrimadas que excuse esta miseria en un pregón municipal”, ha escrito en su perfil de Twitter.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario