Repugnante Mediaset: ¡¡Utiliza un vídeo de Carlota Prado en GH para desprestigiarla!!

Mediaset utiliza el vídeo de la vuelta de Carlota Prado a la casa de Guadalix para lavarse las manos en la campaña de desprestigio que sufre el programa

30 de Noviembre de 2019
Repugnante Mediaset: ¡¡Utiliza un vídeo de Carlota Prado en GH para desprestigiarla!!
Repugnante Mediaset: ¡¡Utiliza un vídeo de Carlota Prado en GH para desprestigiarla!!

El presunto abuso sexual que sufrió Carlota Prado por parte de José María en 'Gran Hermano Revolution' no deja de estar en boca de todos. 

Muchos han sido los anunciantes que han retirado la publicidad del espacio y muy duras están siendo las críticas que está recibiendo el reality y Mediaset por no condenar con contundencia lo ocurrido. 

Los medios se han hecho eco y Mediaset ha reaccionada a la campaña de desprestigio que están sufriendo emitiendo un comunicado y publicando un vídeo de lo más repugnante. (¿Campaña de desprestigio a GH? No, castigo a su tolerancia con la violencia machista)

Dicho vídeo ha sido publicado por Nius Diario y retuiteado por Sálvame. Tan solo leyendo el titular vemos el interés que tiene la cadena por lavarse las manos. "Carlota pidió volver a 'GH': "Os agradezco de corazón el trato, la ayuda". 

El vídeo contra Carlota

Mediaset ha querido hacer un lavado de imagen publicando el vídeo en el que la joven regresa a la casa de Guadalix después de haber estado apartada durante unos días del reality. 

Tras la pregunta del 'Súper' sobre cómo se encontraba, Carlota respondió: "Pues bueno, como… como podrás imaginarte no… no va a ser fácil explicar la… la magnitud de lo que siento. En primer lugar, lo que me nace decir es que os agradezco de corazón el trato, la ayuda, las facilidades que… que he recibido en estos días porque realmente han sido muy duros. Muy a mi pesar tengo que confirmar que estoy de acuerdo con la decisión que tomó la organización en expulsar a José María. Es cierto que se dieron, se dio un hecho grave y desagradable contra mi persona estando inconsciente y realmente porque… porque José María llegó a tocarme la médula sensible y… y llegó a ser importante para mí". (Sale a la luz la declaración íntegra de José María López ante la jueza en el caso de violación a Carlota Prado en GH)

"Por el momento yo he renunciado a… a hacer, a continuar ningún tipo de procedimiento pero tengo que aclarar también que desde el sábado por la tarde, y él lo sabe perfectamente, ya no existe ningún tipo de vínculo emocional con él. Y que no… no sé realmente cómo va a ser esta segunda etapa, no sé cómo va a ser esta segunda etapa en la casa pero yo pedí un sueño, se me concedió y sé que solamente pasa una vez en la vida, así que… así que, porfi, déjame… déjame entrar.", expone la joven asegurando que no ha querido tomar medidas legales y que quería entrar de nuevo a la casa. 

En el momento que Carlota entra en la casa, se da el reencuentro con sus compañeros y a Christian y Miguel les cuenta lo que ha ocurrido. "Yo estoy de acuerdo con lo que la organización ha decidido. Pasó algo estando yo inconsciente. Pasó algo y por eso pues han querido que estuviese pues con un seguimiento exhaustivo. O sea, yo no he estado expulsada pero los psicólogos tenían que decir que podía entrar. De hecho, el sábado por la tarde mi relación con él terminó. Y pues, precisamente porque yo estaba inconsciente, no lo sabía". 

"Gracias a Dios que realmente me han dado como este paréntesis y que han estado ahí. Yo he renunciado a hacer cualquier cosa en contra de él", siguió. "Mi ADN no me permite renunciar", explicó. 

De hecho, con este vídeo ponen énfasis también a las palabras de Jorge Javier y en el agradecimiento de la madre de Carlota al programa. 

"Yolanda, en nombre del programa y en nombre del mío propio sabes que cuentas con todo nuestro apoyo y que estamos aquí para apoyarte en todo lo que necesites.", dice Jorge a lo que Yolanda responde: "Lo he recibido, lo tengo y lo agradezco profundamente". (Para ver el vídeo completo, haz clic aquí)