¡Repugnante! Los CDR atacan a la familia de Albert Rivera

  • Cataluña
  • 01-10-2018 | 11:10
  • Escribe: Lucas García

"Ni olvido ni perdón", le pintaron los independentistas al comercio de la madre de Rivera.


Albert Rivera ha denunciado en sus redes sociales un acoso de los independentistas a sus familiares. Su madre tiene un negocio y ha sufrido amenazas este fin de semana.

En la mañana de este domingo una pintada: “Ni olvido ni perdón. 1-O”, ha aparecido en el comercio que posee la madre de Albert Rivera. El líder de Ciudadanos ha querido mostrarlo en sus redes sociales y lo ha denunciado:


“Así ha amanecido esta mañana el comercio de mi madre: amenazas y apología del golpe de Estado del 1-O”, explicaba. Los CDR están montando el caos por toda Cataluña y también han puesto el foco en el negocio de la madre de Rivera.

“Los comandos separatistas campan a sus anchas legitimados por Torra, acosando incluso a las familias de quienes defendemos la democracia española. Cobardes. #NoNosCallarán”, sentenció en su tweet con ese dardo al presidente de la Generalitat.


La pintada al negocio de la madre de Rivera en Granollers no es la única que ha tenido que soportar. Hace algo más de un año ya se podían leer cosas como “Ciudadanos, no es vuestra tierra ni vuestra lucha”, en la persiana.

Otras veces ya le hicieron pintadas como “Ciudadanos Nazis” u otras de ese estilo que han tenido que aguantar en su local.



La respuesta a las pintadas

La madre de Rivera ya confesó, hace tiempo, que no entrará en las provocaciones: “Lo limpiamos y ya está. Dos no se pelean si uno no quiere”, sentenció.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario